El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Por Cuarta vez difieren audiencia  del estudiante Juan David Cabrera

Por Cuarta vez difieren audiencia del estudiante Juan David Cabrera

Foto: Cortesía Voluntad Popular

Foto: Cortesía Voluntad Popular

Redacción/Barcelona

Por cuarta vez quedó diferida  la audiencia preliminar al funcionario policial que hirió al estudiante de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA), Juan David Cabrera, durante la protesta en Lechería ocurrida 19 de mayo. En esta oportunidad fue pospuesta debido a que el Tribunal se encontraba sin despacho.

El Coordinador Juvenil de Voluntad Popular Anzoátegui en el municipio Diego Bautista Urbaneja, aseguró que se está violando el debido proceso hacia su persona. Además exigió que el juicio se lleve a cabo de manera justa y apegada a la Ley.

 “Continúo esperando a que al oficial se le dicte sentencia. A este funcionario se le imputa la causa por delito de homicidio en grado de frustración, lesiones graves, quebrantamientos  de pactos internacionales, uso indebido de arma orgánica y complicidad”, sentenció Cabrera.

“Siempre estaré dejando en claro, que daré la cara ante los tribunales y asistiré a cada llamado que me hagan, no importa que sean miles, allí estaré esperando justicia desde el 19 de mayo cuando se perpetraron esas acciones en mi contra, y que por voluntad de Dios estoy aquí para contarles”,  sostuvo el bachiller en nota de prensa.

Exhortó a los estudiantes a no abandonar la lucha de calle.Comentó que “Si este gobierno le tiene miedo a alguien es: a los Estudiantes, porque estamos del lado correcto de la historia. A mis compañeros de lucha les digo ¡Fuerza y Fe!  Juntos vamos a conquistar la democracia, la paz y la justicia en Venezuela.

La crisis de vivienda habita en edificio Puerto Crucero en PLC

La crisis de vivienda habita en edificio Puerto Crucero en PLC

Dictarán charla sobre violencia contra la mujer en Barcelona

Dictarán charla sobre violencia contra la mujer en Barcelona