Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Vente acusa al alcalde de Barcelona de sabotear asambleas ciudadanas

Vente acusa al alcalde de Barcelona de sabotear asambleas ciudadanas

 Foto cortesía Vente

Foto cortesía Vente

Redacción/Barcelona

La organización Vente acusó al alcalde del municipio Bolívar, Guillermo Martínez, de acciones que buscan impedir la celebración de los denominados Congresos Ciudadanos en Barcelona.               

“Sabemos que Martínez, ha ordenado vigilar y tratar de intimidar a los ciudadanos que están promoviendo el Congreso Ciudadano en Barcelona, lo que demuestra el nerviosismo de éste y la debilidad del régimen”, así lo denunció la coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Bolívar, Karen Rojas Monasterio.

En una nota de prensa la vocera del partido de María Corina Marchado en la capital anzoatiguense dijo que las acciones que ha emprendido el ejecutivo municipal han sido boicotear a través de diferentes medidas la realización de las asambleas que conllevarán al Congreso Ciudadano.

“No es para nada nuevo que los representantes del oficialismo le teman al pueblo realmente organizado, no es de extrañar que se atemoricen ante la posibilidad cierta y en plena ejecución de un movimiento social inédito que llevará al país hacia un nuevo escenario de participación popular y de protagonismo del ciudadano”, manifestó.

“Han intentado amedrentar a la juventud de nuestro partido, han perseguido a nuestra líder María Corina Machado cada vez que pisa el estado, todas estas acciones son las costuras abiertas de un régimen que se ve perdido en el océanos de sus propios errores, que han perjudicado a todos los venezolanos”, precisó.

La vocera de Vente Venezuela en Barcelona sostuvo que nadie detendrán las asambleas que se están realizando en todo el municipio y adelantó que están a punto de sobrepasar la meta de delegados electos que se impusieron al inicio de la jornada ciudadana.

Indicó que sectores como Los Montones, El Viñedo, La Pica y Brisas del Mar han demostrado, con su participación, la voluntad creciente de cambio que se respira en Barcelona. 

Rodríguez Torres presentó detalles de supuesto "Plan Terrorista"

Rodríguez Torres presentó detalles de supuesto "Plan Terrorista"

Sin explicación el Sebin retuvo al  presidente de Conindustria

Sin explicación el Sebin retuvo al presidente de Conindustria