Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Chelsea ganó con triplete de Diego Costa

Chelsea ganó con triplete de Diego Costa

Redacción

Chelsea del portugués José Mourinho consiguió su cuarto triunfo consecutivo en la Premier League inglesa, luego de marcar 4-2 al Swansea City con un hat trick del hispano-brasileño Diego Costa. Así se ubican en el primer puesto con puntaje ideal y el delantero español llegó a siete goles.

Costa es la sensación en la Premier League. El 'Lagarto' marcó su séptimo gol en cuatro partidos, y su primer hattrick con la camiseta azul. Loic Remy, quien ingresó en su reemplazo, anotó el cuarto.

El partido comenzó bastante complicado para el Chelsea, luego de que John Terry se anotara un autogol a los 11 minutos. De allí en adelante intentaron todo el primer tiempo y gracias a un cabezazo de Diego Costa empataron cuando iban 45 minutos.

La segunda parte fue muy diferente. Con goles de Diego Costa a los 56 y 67 minutos, tras buenas asistencias de la volante, lograron voltear con todo el marcador y Loic Remy terminó de sentenciar. Al final Jonjo Shelvey descontó (86’).

Ahora el Chelsea se ubica en el primer lugar de la Premier League inglesa en cuatro jornadas y en la siguiente fecha enfrentarán como visitante al Manchester City. Mientras que Swansea City se quedó en la segunda casilla y ahora chocará con Southampton.

Hacker filtra imágenes de Jennifer López y Rihanna

Hacker filtra imágenes de Jennifer López y Rihanna

Munir enamora, Neymar mata

Munir enamora, Neymar mata