La cúpula del PSUV en campaña... Pierde militancia
Foto archivo
Caracas. Evely Orta
La campaña oficialista se ha centrado en capitalizar el fanatismo y la idolatría enfermiza por el fallecido presidente Hugo Chávez Frías, la falta de un verdadero liderazgo, la ineficiencia en las medidas políticas y económicas que han marcado la gestión de Nicolás Maduro Moros lo que pone en riesgo para el sector oficialista obtener nuevas victorias en los procesos comiciales de los próximos años.
El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Jesús Faría destacó este jueves que la tarea de las fuerzas revolucionarias en Venezuela es suprimir definitivamente aquellos elementos que alimentan al capitalismo y consolidar el socialismo bolivariano, legado del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
La posición del parlamentario va orientada a mantener la unión en el PSUV, cuyas fisuras cada día les es más difícil de ocultar, la población chavista manifiesta su decepción, la crisis económica y la inseguridad no discrimina entre opositores y oficialistas.
En sus declaraciones Farias se refirió a las cinco revoluciones anunciadas la semana pasada por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Una de ella es la económica, a través de la cual se busca alcanzar la Venezuela potencia, productiva, que permita el desarrollo de la economía autónoma, diversificada, avanzada y armónica con capacidad de satisfacer las necesidades materiales del país.
Como se puede lograr estas mal llamadas revoluciones, cuando un gobierno oculta los verdaderos índices de inflación, de escasez etc, acción que solo siembra incertidumbre en la población.
La verdad es que Venezuela está al borde de una recesión económica, que traerá consigo más inflación, escasez, desempleo y estos tres elementos aumentarán la inseguridad.