Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Las ventas se desplomaron  en comercios de Tronconal 3 de Barcelona

Las ventas se desplomaron en comercios de Tronconal 3 de Barcelona

 Foto: Albany Chapellín

Foto: Albany Chapellín

Albany Chapellin/ Barcelona

Juan Rafael Magallanes, dueño de la tienda de mascotas “Animalia” ubicada en la avenida principal de Tronconal 3 en Barcelona, destacó que la falta de medicinas para animales es grande. “Desde hace meses no me llega el pedido que hice. Desde hace meses también espero por el suministro de perrarina”.

Magallanes recuerda que en cuanto a accesorios para perros y gatos su comercio estaba repleto de todo lo necesario en años anteriores. Añade que actualmente los productos están muy caros y no ha podido surtirlo.

Y es que los comerciantes que hacen vida económica en la calle principal de este populoso sector barcelonés, reportaron que las ventas han disminuido en lo que va de año. Coinciden en que la escasez y los precios elevados son las causas principales.

El dueño de un minimercardo del mismo sector y que no quiso ser identificado, comentó que hace magia para obtener la mercancía y que los precios varían constantemente. “Un día me los venden a un precio y cuando voy la semana siguiente ha aumentado”.

Confiesa también que la situación lo obliga a vender más caro y que eso los consumidores no lo entienden porque están buscando la economía. Asegura que dejan de comprarle y eso se traduce en menos ingresos para pagar el local y pagarle a los empleados.

En relación con años anteriores, Guense Tarache, comerciante de un puesto de ropa en los buhoneros de Tronconal III, reconoce que la gente ha dejado de comprar y espera que se incrementen porque todo está caótico.
 
Luis García, dueño de un local donde vende repuestos para carros, opina que las ventas en su negocio han disminuido porque en este momento la gente prefiere darle prioridad a la compra de útiles escolares.

La vía Alterna es una ruta de pánico

La vía Alterna es una ruta de pánico

JPSUV. Preparándose para elecciones parlamentarias

JPSUV. Preparándose para elecciones parlamentarias