Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Ediles porteños aprobaron crédito adicional por más de Bs 10 mil para pago de pasivos

Ediles porteños aprobaron crédito adicional por más de Bs 10 mil para pago de pasivos

  Foto: El   presidente de la Cámara Municipal de Sotillo, Juan Navarro, afirmó que gradualmente se honran deudas pendientes con trabajadores

Foto: El presidente de la Cámara Municipal de Sotillo, Juan Navarro, afirmó que gradualmente se honran deudas pendientes con trabajadores

Redacción/

Un crédito adicional por Bs 10. 216.629 aprobó la comisión delegada de la Cámara Municipal de Sotillo, recursos que serán destinados al pago de compromisos salariales pendientes de este año con trabajadores de la alcaldía de Puerto La Cruz.

El presidente del poder legislativo porteño, Juan Navarro, explicó que este dinero solicitado por el ayuntamiento portocruzano  permitirá honrar deudas contraídas con el personal fijo, contratado y jubilado de distintas dependencias municipales.

“Estamos hablando de un crédito adicional que hace viable la cancelación de  ajuste salarial a trabajadores de Polisotillo que recibe Bs 1.800 millones, Protección Civil Bs 125.568, Vivienda y Desarrollo Urbano Bs 1.174.945, Dirección de Educación contará con Bs 180.523”.

El edil precisó que a la Dirección de Desarrollo Social le corresponderá Bs235.440, Coservas Bs 907.475; mientras que Instituto de Deportes Bs 137.354.

Navarro apuntó que el cuantioso monto avalado por el poder legislativo contempla el pago de Bs 4.684 millones por concepto de seguridad social al personal de la alcaldía.

“A través de las múltiples gestiones conjuntas con el alcalde Magglio Ordoñez vamos solventando los pasivos pendientes y esto contribuye a la optimización administrativa”, añadió.

Juan Navarro acotó que la distribución de estos aportes incluye  la disposición de fondos para jubilaciones por Bs 2.205 millones.

“Con estos recursos sinceramos poco a poco los compromisos asumidos y damos respuesta a las múltiples solicitudes del personal que labora bajo las líneas de gestión revolucionaria”.

Cansados de la escasez, venezolanos se burlan de captahuellas

Cansados de la escasez, venezolanos se burlan de captahuellas

Malos servicios públicos son la queja de operadores turísticos de Puerto La Cruz

Malos servicios públicos son la queja de operadores turísticos de Puerto La Cruz