Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Martínez rechaza sanciones de EEUU a funcionarios del gobierno

Martínez rechaza sanciones de EEUU a funcionarios del gobierno

 Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

El alcalde del municipio Simón Bolívar calificó la decisión como “fuera de lugar” alegando que Venezuela es una república soberana

Redacción.

El alcalde revolucionario del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, hizo frente a la decisión tomada por el Congreso de Estados Unidos de sancionar a funcionarios venezolanos, por supuestas violaciones a los derechos humanos durante la ola de violencia desatada en el país a principios del año 2014.

“Estados Unidos reconoció el error que cometieron durante 53 años con la república hermana de Cuba y empiezan a cometer los mismos errores con Rusia y Venezuela. Lamentablemente, el presidente Barack Obama se ve presionado por las grandes transnacionales de la guerra y del comercio de la muerte”, destacó.

Resaltó que el gobierno estadounidense toma decisiones ilógicas y “absolutamente fuera de lugar”. Puntualizó que deben entender que las repúblicas de Venezuela y Rusia son soberanas e independientes y que toman sus propias decisiones.

“Siguen sin entender la realidad mundial y lamentablemente cada día crecerán las grandes diferencias entre los pueblos que toman el camino de la liberación y la independencia. Quieren ser los policías del mundo”, expresó el mandatario socialista.

Conferry niega problemas con carga pesada

Conferry niega problemas con carga pesada

Puedes crear tu propio The Pirate Bay

Puedes crear tu propio The Pirate Bay