Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Diosdado Cabello alterado por las sanciones

 Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) reprueba la actitud de quienes se “alegran” por la suspensión de visas y congelación de activos en Estados Unidos

Caracas. Evely Orta

Las sanciones aprobadas por el Senado y la Cámara de Representantes de Estados Unidos ha causado tanta rabia a los dirigentes más poderosos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que tal pareciera que no tener visa para vacacionar al norte o el riesgo de perder dinero en dólares y propiedades los ha hecho perder la cabeza.

Tal es el caso del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, quien aseguró que la revolución llegó para quedarse "toda la vida" y como disco rayado dijo que la derecha venezolana da tristeza porque creen que con las sanciones caerá el Gobierno.

Cabello calificó a Estados Unidos de inmoral al pretender imponerles sanciones a funcionarios venezolanos. “Son sanciones inmorales. Es inmoral el imperio norteamericano si cree que puede sancionar a alguien…Pero más inmoral es la actitud de los pitiyanquis de aquí que se alegran y hacen fiesta”.

Manifestó que la derecha venezolana da tristeza porque cree que con las sanciones se acaba el gobierno del presidente, Nicolás Maduro: “Miren compañeros,  la revolución llegó para quedarse toda la vida. Tendremos patria para siempre señores de la burguesía”.

Todos se han pronunciado en torno a estas sanciones que van desde suspensión de visas, congelación de cuentas bancarias y la expropiación de bienes que puedan tener funcionarios del gobierno de Maduro en territorio estadunidense, claro que estas sanciones incluyen a familiares directos y a los testaferros plenamente identificados.

Esta ley de sanciones aprobada por unanimidad en Washington se produce en momentos en que el gobierno venezolano atraviesa su peor momento tanto político como económico, esto último consecuencia del fracaso del modelo aplicado en el país y acentuado por la caída de los precios del petróleo.  

Asesinado inspector del Cicpc para quitarle el arma

Asesinado inspector del Cicpc para quitarle el arma

Edgar Zambrano: Candidatear a presos políticos es una opción positiva

Edgar Zambrano: Candidatear a presos políticos es una opción positiva