Oficialistas advierten un segundo Caracazo
Marea Socialista se defiende de los ataques de miembros del PSUV que los acusan de ser agentes de la CIA
Caracas. Evely Orta
La actual crisis económica que tiene asfixiados a los venezolanos puede provocar un segundo Caracazo. La advertencia la hizo el representante del PSUV Chacao y miembro de frente Marea Socialista, Carlos Hurtado, en una entrevista a una emisora radial.
“El sectarismo, la polaridad que existe de que tú eres de un bando y yo de otro y vernos como enemigos, eso se tiene que ir acabando paulatinamente en el país por el bien de todos los venezolanos”, expresó.
Hurtado se defendió de los ataques que ha recibido Marea Socialista de parte de altos dirigentes del chavismo que los han acusado de ser agentes de la CIA: “Dentro de esta autocrítica que nos enseñó el comandante Hugo Chávez Frías, yo no veo el motivo para que la dirigencia del partido nos ataque”.
“Marea Socialista está en una posición de que todo hay que revisarlo porque tenemos grandes deficiencias, problemas en la economía, así como la inseguridad y la situación de las instituciones del Estado que se están desmoronando”, agregó Hurtado.