El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

María Corina Machado de visita en Anzoátegui

María Corina Machado de visita en Anzoátegui

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La exdiputada opositora ofrecerá una conferencia de prensa en la sede del Colegio de Abogados de Barcelona

Redacción.

Para referirse a la delicada situación política, económica y social del país, así como a las acciones que se realizarán en Oriente y otras regiones para enfrentarla, la exdiputada opositora, Maria Corina Machado  se reunirá con comunicadores del estado.

El encuentro tendrá lugar en la sede del Colegio de Abogados de Barcelona, a las 10 de la mañana y se disertará además en torno a los temas que serán debatidos en el Congreso de Ciudadanos.

Como se recordará, la  mayoría oficialista de la Asamblea Nacional aprobó en marzo una moción de urgencia de retiro de la investidura parlamentaria de Machado alegando que había vulnerado las leyes al actuar como embajadora accidental de Panamá en una sesión del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos. La decisión fue ratificada por el Tribunal Supremo de Justicia. 

El Ministerio Público ha citado a una veintena de opositores a declarar como parte de la investigación que inició en marzo por un supuesto plan de golpe de Estado y magnicidio de Maduro que denunciaron oficialistas. La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, anunció la semana pasada que se habían emitido órdenes de captura contra tres opositores que no acataron la citación

Primer encuentro regional del Congreso Ciudadano

Primer encuentro regional del Congreso Ciudadano

Economista advierte ajustes presupuestarios ante precios del crudo

Economista advierte ajustes presupuestarios ante precios del crudo