Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Taxistas proponen nuevas tarifas

Taxistas proponen nuevas tarifas

Para el próximo lunes en la tarde está previsto encuentro con ediles de Anaco

Redacción

En las instalaciones de la cámara municipal de Anaco, se realizó una reunión donde taxistas, presentaron propuestas sobre las tarifas a los concejales de la localidad.

La reunión estuvo presidida por los integrantes de la comisión de ambiente Martin Pérez, Débora Mirena,  Luis Guevara Marrón y Hermy Bermúdez, quienes  escucharon las propuestas de los transportistas.

El concejal Martin Pérez, destacó que dicha reunión es para llegar a un acuerdo con los taxistas y así fijar el costo de las carreras en la localidad gasífera, ya que muchos usuarios se han acercado a las  oficinas del Concejo Municipal manifestando los abusos sobre la especulación del precio de las carreritas.  

En la reunión estuvo Reinaldo Martínez, en representación del director de transporte de la Alcaldía del Municipio Anaco, quien manifestó que los taxistas tienen que ser conscientes al cobrar   las carreritas en la localidad y todos los taxistas tienen un código del 001 en adelante y de esta manera están registrados en la dirección, gracias a un censo que se viene realizando.

El concejal Débora Mirena, resaltó que todos los transportistas  deben estar en contacto con el pueblo, la Alcaldía y el Concejo Municipal, para poder llegar a un acuerdo.

Luis Wilche,  miembro de la línea de taxi VIP Anzoátegui y representante del  bloque unido de taxista de la zona centro,  presento la propuesta para las tarifas, las carreras cortan  en  corta 60BSF, media 70BSF, larga 80BSF y extra larga 100, alegando que son padres de familias y también tienen necesidades. 

La taxista Mónica Salinas, apoyo la propuesta de Wilche  sobre el precio de las carreras y también resaltó que las mismas serán colocadas en el tablero del vehículo para que los usuarios tengan conocimiento de los precios.

José Jaime, Representantes de las motos taxista de la Asociación Juventud Emprendedora, la cual está integrada por 750 motos,  estuvieron presentes y se sumaron a la reunión donde expresaron sus inquietudes y presentaron la propuesta de cobrar 40bsf corta, 50bsf media, 60bsf larga y 100bsf extra larga, y cada uno de los taxistas tenemos que cumplir con el uso de los cascos. 

Para el próximo lunes 10 de noviembre se llevará a cabo una reunión  a las 3:00 pm. En el salón de sesiones con los taxistas y el pueblo, para acordar una tarifa justa.

El SENIAT sancionó a 31 comercios en oriente

El SENIAT sancionó a 31 comercios en oriente

En un hilo está coquetería venezolana

En un hilo está coquetería venezolana