El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

La Gran Caracas quedará sin agua por 42 horas

La Gran Caracas quedará sin agua por 42 horas

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Hidrocapital realizará una suspensión temporal del servicio desde las 8:00 de la noche del viernes 28, hasta el domingo 30 a las 3:00 de la tarde

Caracas. Evely Orta

Por 42 horas la gran Caracas estará sin servicio de agua por mantenimiento en el sistema Tuy I. Los trabajos incluyen cambios de válvulas es instalación de dispositivos en la planta de tratamiento La Mariposa.

Unos 180 hombres y mujeres de la hidrológica capitalina trabajarán este sábado 29 y domingo 30 de noviembre por unas 42 horas continuas, para realizar mantenimiento preventivo y reparaciones de averías en diversos sectores de Caracas y los Altos Mirandinos.

Paralelamente la hidrológica estará realizando reparaciones de averías en la avenida Nueva Granda frente a la Terminal La Bandera y la Intercomunal de Coche diagonal al liceo Pedro Emilio Coll.

Para que se puedan llevar a cabo estas labores de mantenimiento mayor, Hidrocapital realizará una suspensión temporal del servicio desde las 8:00 de la noche del viernes 28, hasta el domingo 30 a las 3:00 de la tarde, hora en la que se tiene estimado iniciar el protocolo de arranque del bombeo para la progresiva recuperación del servicio.

Las parroquias afectadas específicamente son: Candelaria, Caricuao, Coche, El Recreo, El Paraíso, El Valle, La Vega, San Agustín, San Bernardino, San Pedro, Santa Rosalía, Santa Teresa, Las Minas de Baruta, Baruta, Carrizal, Chacao, Los Teques, Cecilio Acosta y San Antonio de los Altos.

Observatorio de Prisiones pone en duda versión oficial sobre Uribana

Observatorio de Prisiones pone en duda versión oficial sobre Uribana

El 3 de diciembre deberá comparecer María Corina Machado

El 3 de diciembre deberá comparecer María Corina Machado