Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Serán sancionadas las personas y empresas fuera del Rupdae

Serán sancionadas las personas y empresas fuera del Rupdae

 Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Sundde registra a los sujetos cuyo desempeño es sujeto de aplicación de la Ley de Precios Justos

Caracas. Evely Orta

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) cerrará el próximo viernes el proceso de  inscripción en el Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (Rupdae).

El registro tiene la finalidad de tener una relación de los sujetos cuyo desempeño es sujeto de aplicación de la Ley de Precios Justos.

Están llamados a inscribirse en este registro de carácter público todas aquellas personas naturales y jurídicas que desarrollen actividades económicas dentro del país.

Para inscribirse, las personas pueden ingresar a: http://www.superintendenciadepreciosjustos.gob.ve, donde está disponible la guía de preguntas frecuentes sobre este proceso y las planillas requeridas para inscribirse.

En la Gran Caracas, se habilitó una oficina en El Bosque, Chacaíto, para tramitar el registro. 

Lo que se encuentran en el interior del país, podrán obtener información sobre este proceso a través de los números (0212) 7619647 y (0212) 7615910, desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía, y en la tarde, desde las 2:00 hasta las 4:30. También pueden escribir a rupdae@sundde.gob.ve.

Las autoridades del Sundde advirtió que aquellas personas e instituciones que desarrollen actividades económicas y no se registren serán sancionadas.

Tribunal decide si Scarano enfrentará juicio militar

Tribunal decide si Scarano enfrentará juicio militar

INAC autorizado a sancionar empresas aéreas

INAC autorizado a sancionar empresas aéreas