Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Dos maneras de estimular el punto G del hombre

Dos maneras de estimular el punto G del hombre

image.jpg

Cada vez más parejas buscan nuevas formas de placer

Con información tomada de Starmedia

El punto G en el hombre se encuentra en la próstata. Aprende cómo estimular esta zona masculina y provoca en tu pareja una nueva forma de placer. ¡Descúbrelo!

El punto G de los hombres se encuentra en la próstata. Aprende cómo estimular esta zona en tu chico para que experimente una nueva forma de placer. ¡Toma nota!

Para poder estimular mejor el punto G, debes introducir tu dedo por el ano de tu pareja hasta sentir un bultito a dos centímetros de la entrada, esa es la próstata.

Puedes estimular desde adentro o desde afuera, que resulta más difícil, ¡pero vale la pena intentar!

Estimular el punto G desde adentro

Ya que para tocar el punto G debes meter tu dedo por el ano de tu pareja, hay algunas cosas que te serán indispensables para darle placer: lubricante, guantes de látex o un preservativo y toallas húmedas.

Al empezar a introducir tu dedo es normal que el ano se contraiga, pero no lo saques, solo cuida de avanzar con cuidado y delicadeza hasta alcanzar la próstata.

Es muy importante tener la uña recortada y utilizar tanto un lubricante como un preservativo para tener un mejor acceso.

Ya dentro, puedes estimular el punto G con caricias o pequeños golpecitos. Fíjate en la cara de tu pareja para saber si le gusta o no.

Estimular el punto G desde afuera

Presiona suavemente el espacio de piel atrás de los testículos al ano. Debes jugar un poco en la zona ya que no estarás tocando directamente el punto G y necesitarás un poco más de estimulación.

Con un poco de práctica podrás estimular el punto G de tu pareja desde afuera. ¡Anímense a probar nuevas formas de placer!

Brad Pitt va a la guerra otra vez

Brad Pitt va a la guerra otra vez

Torrealba: Choque con colectivos aclara de dónde viene la violencia

Torrealba: Choque con colectivos aclara de dónde viene la violencia