Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Passport el nuevo Smartphone de BlackBerry el más popular

Passport el nuevo Smartphone de BlackBerry el más popular

image.jpg

El nuevo Blackberry atrae miradas por su inusual forma, pantalla cuadrada, innovador teclado y gran batería

Redacción | Con información tomada de Neomundo/El Comercio 

El Passport trae al mercado un diseño, por decir lo menos, “raro”. Es un celular casi cua

 

drado de 13x9 cm. con una pantalla cuadrada de 4,5 pulgadas que, una vez en las manos, se siente bien construido y elegante. En la parte inferior, presenta un teclado físico de tres filas que también funciona como si fuera el trackpad de una laptop. Así estés acostumbrado a los celulares con teclado físico QWERTY o a las pantallas táctiles, te tomará unos días acostumbrarte al funcionamiento de este peculiar smartphone.

Según los datos mostrados en la tienda online Amazon, el reciente modelo Passport de la firma canadiense BlackBerry se volvió el Smartphone más popular de la tienda a apenas horas de su lanzamiento oficial.

 

El dispositivo recibió una calificación de 4.8 de 5 estrellas en Amazon, acompañado de una gran cantidad de comentarios y reseñas favorables emitidas por algunos de sus compradores en esta plataforma.

Entre los beneficios y ventajas que destacan sus usuarios figura el original factor de forma que ofrece, relacionado con el tamaño de la pantalla. Y la velocidad interna del equipo para las diferentes tareas.

Otros, por su lado, afirman que otra vez un BB los ayuda a mejorar su productividad. Y destacan la buena duración de la batería. Vale recordar que la baja autonomía es uno de los problemas usuales d este tipo de dispositivos.

 

Arqtivismo inauguró “Perspectivas de Anzoátegui: Antes y Ahora” en Lechería

Arqtivismo inauguró “Perspectivas de Anzoátegui: Antes y Ahora” en Lechería

Hamilton se alza con la victoria en un accidentado GP de Suzuka-Japón

Hamilton se alza con la victoria en un accidentado GP de Suzuka-Japón