El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Oficialistas se rebelan contra paquetazo económico y corrupción del Gobierno

Oficialistas se rebelan contra paquetazo económico y corrupción del Gobierno

La disidencia interna critica que el manejo de la economía esté en manos de "incapaces y corruptos"

Caracas. Evely Orta

La élite del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está robando y generando más corrupción en el país. La aseveración la hizo Carlos Hurtado, coordinador nacional del Frente Patriótico Clase Media, al señalar que los venezolanos sin distinción política están sufriendo los embates del desabastecimiento, inseguridad y la inflación que está acabando con el poder adquisitivo de los ciudadanos.

"Criminalizar los movimientos socialistas a través de programas como Zurda Konducta, transmitido por VTV, no va a traer la paz en el país. Por el contrario, va a provocar una profunda división en el proceso revolucionario", afirmó Hurtado.

Asimismo dijo que Marea Socialista ha trabajado muy duro para presentar propuestas para enfrentar los serios problemas de inseguridad, propuestas que entregaron al ya exministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien utilizó sus planteamientos como papel tualet.

Presentaron trabajos hechos por ingenieros y arquitectos de este movimiento, que también fueron desechados por el ministro Ricardo Molina para favorecer a sus “amigos”.

"Mientras no se asuman los verdaderos problemas del país y se le dé respuesta eficiente y con honestidad a este proceso iniciado por el comandante Hugo Chávez, la clase media desaparecerá y los humildes estarán cada vez peor".

Hurtado destacó que la directiva del PSUV está de espaldas al pueblo y de las bases del partido, que han permitido que el manejo de la economía esté en manos de unos incapaces y corruptos.

"Marea Socialista, aunque jamás se vaya con la derecha, se va a desmarcar de las políticas del Gobierno", afirmó Hurtado, y advirtió al presidente Nicolás Maduro a que oiga al pueblo y que quienes lo van a sacar del poder son quienes lo rodean.

Culmina descarga de petróleo importado en Jose

Culmina descarga de petróleo importado en Jose

Cristiano Ronaldo tendrá un monumento

Cristiano Ronaldo tendrá un monumento