El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Pasos para dar el mejor sexo oral a una mujer

Pasos para dar el mejor sexo oral a una mujer

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Esta es la guía maestra para aprender a hacerle sexo oral a una mujer. Sigue estos pasos y te aseguramos que ella tendrá muchos orgasmos

Con información de Starmedia  

Para mejorar tus habilidades en este arte te presentamos la guía para aprender a hacerle sexo oral a una mujer en tan solo 15 pasos.

1. Dile que es hermosa y que sea enserio. ¿Qué tiene esto que ver con el tema? Muchas mujeres son tímidas con su cuerpo, así que aunque estés con la mujer más atractiva del mundo, ella necesita sentirse segura de que te gusta su cuerpo. Dile cuáles son tus partes favoritas de su cuerpo.

2. Date un momento para apreciar su vagina. Todas son diferentes y sea como sea la de ella es hermosa y la hace única. Así que date un momento para verla bien y decirle lo fantástica que es.

3. Las mujeres son más verbales que los hombres. Esto quieres decir que necesitas hablarle no narres eventos, solo habla con ella, dile lo hermosa que es y háblale de su cuerpo.

4. Empieza con los labios externos, luego los internos y encuentra su clítoris. Con cuidado separa sus labios y usando tu lengua con cuidado acaricia sus labios, muévete despacio y poco a poco pasa los labios internos, tomándote tu tiempo ve poco a poco a la parte superior de su vagina y encuentra su clítoris.

5. Si la vas a tocar asegúrate de humectar tus dedos. Cuando toques a una mujer, en especial antes de tocar su clítoris es necesario que mojes o lubriques tus dedos. Con sus lubricantes o con tu saliva. Sus genitales son muy sensibles y si tus dedos están secos la puedes lastimar.

6. Acércate poco a poco, provócala. A las mujeres les gustan los acercamientos sutiles. Besa sus muslos, lámelos, haz diseños con la punta de tu lengua, acércate rápidamente a su vagina y luego retírate poco a poco. Has que se muera por la anticipación.

7. Juega con ella. Lame la unión de su pierna con su pelvis y muévete por su pubis. Lámela sin poner presión para excitarla más. Cuando veas que está excitada y se mueve para acercarte más a ella entonces ve a su vagina.

8. Bésala suave primero, duro después. Usa tu lengua para separar los labios de su vagina y recórrela de arriba a abajo, por los pliegues de su piel. Con cuidado separa sus piernas. Recuerda ser cuidadoso con ella.

9. Saca ventaja de tu lengua. Usa la punta de tu lengua para poner presión en su vagina. Muévete como si usaras un dedo o tu pene. A ella la va a enloquecer. Pon tus labios sobre la parte más alta de su vagina y busca su clítoris con la lengua. Lámelo y ponle presión.

10. Trabaja con esa perla. Con cuidado separa los labios de su vagina y dale un lengüetazo a su clítoris. Hazlo rápido. Veras que hace que sus piernas tiemblen. Cuando veas que está a punto de tener un orgasmo pon tus labios en forma de “o” y suavemente succiona su clítoris. Si lo aguanta, hazlo más duro, si le gusta hazlo más duro aún. Si mueve la pelvis, si se mueve completa, hagas lo que hagas no la dejes ir. Muévete con ella y no pares. No te detengas.

11. Usa tus dedos. No a todas les gusta, pero a las que les gusta no les parece cómodo que metas tu mano completa en su vagina. No uses más de dos dedos. Esto lo puedes hacer mientras lames su clítoris antes del orgasmo y después de él.

12. Aprende a conocer sus reacciones previas y durante el orgasmo. Pon atención a cómo se mueve su cuerpo y cómo cambian las expresiones de su cara. Estudia su cuerpo y aprende cuáles son los signos que indican que va a tener un orgasmo.

13. En cuanto empiece su orgasmo no te alejes. Si haces esto te aseguramos que vas a lograr encontrar el Santo Grial del sexo: una mujer multiorgásmica. Cuando veas que empieza a contraerse de placer pon tu lengua justo debajo de su clítoris y presiona con tus labios. Mueve tu lengua dentro y fuera de su vagina, si tienes tus dedos dentro de ella muévelos ligeramente. Recuerda ser sutil ya que en este momento las sensaciones son muy fuertes. Pon atención a esto: Después del orgasmo una mujer puede permanecer excitada por una hora. Este es un momento clave para darle más orgasmos.

14. La guinda en el pastel. A algunas mujeres les gusta que les acaricien el ano durante el sexo oral. Incluso que pongan un poco de presión en el mismo.

15. Después del orgasmo. Hazle el amor suavemente. Háblale, acaricia su cuerpo, sus senos. Quédate con ella hasta que la excitación se haya disipado.

Sigue estos pasos y te aseguramos que ella te amará por toda la vida. Sin reservas. Recuerda que esta es una técnica que requiere de mucha práctica y mucha comunicación con tu pareja. Pero está seguro de que ella va a agradecer.

YouTube de Google planea servicio pagado libre de publicidad

YouTube de Google planea servicio pagado libre de publicidad

Aprovecha las partes del cuerpo que excitan a los hombres

Aprovecha las partes del cuerpo que excitan a los hombres