Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

En Puerto La Cruz arrestaron a dos sujetos luego de cometer robo

En Puerto La Cruz arrestaron a dos sujetos luego de cometer robo

Foto: Alcaldía de Sotillo

Foto: Alcaldía de Sotillo

Los detenidos quedaron bajo las órdenes de la fiscal 6to y 17mo del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui

Redacción.

A las 7:00 de la noche de este martes oficiales de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) arrestaron a dos presuntos asaltantes en la avenida Bolívar de Puerto La Cruz, luego de haber despojado de sus pertenencias a una joven que transitaba por esta vía. 

El subdirector de Polisotillo, comisario Argenis Rodríguez, fue quien informó sobre la detención, al tiempo que, identificó a uno de los detenidos como Yorkin Antonio Rivero Carvajal de 18 años de edad quien estuvo acompañado por un adolescente de 16 años. 

Rodríguez explicó que los oficiales del Servicio de Vigilancia y Patrullaje (SVP) motorizada fueron abordados por una joven adolescente quien de manera nerviosa les informó que acababa de ser atracada por dos tipos con una pistola y la despojaron de un teléfono celular y otras pertenencias personales.  

Inmediatamente, relató el jefe policial, los uniformados iniciaron la búsqueda dándole alcance a los supuestos antisociales a pocas cuadras. Durante la inspección corporal a Rivero Carvajal se le incautó un facsímil tipo revolver de color negro sin seriales ni marcas visibles, con empuñadura elaborada en material sintético.

Apuntó Rodríguez que los arrestados quedaron bajo la orden de la Fiscal 6to del Ministerio Público (MP) de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui a cargo de doctor Ángel Rojas y, Fiscal Decimoséptima del MP a cargo de la doctora Betzaida Sánchez. 

“Nuestro cuerpo de seguridad permanece desplegado a través del SVP, para asegurar el orden y tranquilidad en todo el municipio. Estamos visionados en convertir a Puerto La Cruz en la ciudad más segura del oriente venezolano, tal y como lo ha dispuesto el ciudadano alcalde, Magglio Ordoñez”, concluyó el subdirector.

Productores e importadores deben fijar PVJ antes del 23 de noviembre

Productores e importadores deben fijar PVJ antes del 23 de noviembre

Se complica el panorama económico con caída de los precios del crudo

Se complica el panorama económico con caída de los precios del crudo