Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Richard Blanco: En Caracas los choros mandan más que los policías

Richard Blanco: En Caracas los choros mandan más que los policías

 Foto: Prensa ABP

Foto: Prensa ABP

El diputado invitó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, a recorrer la morgue de Bello Monte

Con información de Prensa ABP

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo (ABP), Richard Blanco, rechazó la situación de inseguridad que se vive en el país y  destacó que cada 25 minutos se produce una muerte violenta.

“El fin de semana ingresaron a medicatura forense 29 cadáveres, producto de que en Caracas los choros mandan más que los policías, y en lo que va del mes de octubre han ocurrido más de 230 muertes violentas, el venezolano siempre amanece de luto”, expresó.

El legislador se dirigió hacía el presidente de la AN, Diosdado Cabello, con las siguientes palabras: “Yo sé que a ti no te gusta que yo hable de la inseguridad, pero para que veas que las cifras que te digo son reales, te invito a que vayamos un lunes a la medicatura forense de Bello Monte, para que veas como los caraqueños están de luto permanentemente, pero vamos, eso sí, con todo el respeto que nos merecemos como parlamentarios”.

En defensa de Ledezma y la Alcaldía

El dirigente de la tolda vinotinto rechazó la actitud del periodista José Vicente Rangel, “por acusar de terrorista a Antonio Ledezma, quien goza de una importante aceptación por parte del pueblo venezolano de acuerdo a una reciente encuesta”. 

Blanco exhortó al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, a que pague los 800 millones de bolívares que le debe a la Alcaldía  Metropolitana de Caracas, ya que a su juicio, esto le va a generar un conflicto, porque los trabajadores, empleados y obreros van a reclamarle directamente a las puertas del Ayuntamiento, además, lo calificó como “el peor alcalde” y el "alcalde ausente".

Nuevo cierre de vertedero afecta a Urbaneja

Nuevo cierre de vertedero afecta a Urbaneja

Veppex alerta sobre suspensión de divisas a estudiantes

Veppex alerta sobre suspensión de divisas a estudiantes