El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Reemplazan bateas por cajones en Barcelona

Reemplazan bateas por cajones en Barcelona

Foto: Cortesía Alcaldía de Barcelona

Foto: Cortesía Alcaldía de Barcelona

Alcaldía del municipio Simón Bolívar dice que ha invertido más de 31 millones de bolívares en construcción de nuevos sistemas de desagües

Redacción/ Barcelona

Para continuar ofreciendo soluciones viales enmarcadas en el Plan Mi Gran Barcelona, la Alcaldía del municipio Simón Bolívar, a través de la Dirección de Infraestructura, sustituyó dos nuevas bateas por cajones con una inversión de 612 mil 682 bolívares.

Los trabajos fueron realizados en la calle Ruiz Pineda con calle El Silencio y la calle Ruiz Pineda con avenida Fuerzas Armadas.

En nota de prensa se precisó que un total de 21 metros cúbicos fueron colocados en la obra que además de mejorar el flujo vehicular, también logra el adecuado sistema de desagüe, de acuerdo con lo informado por el director de Infraestructura, Jesús Salazar, quien detalló que se generaron 10 empleos directos e implicó además la colocación de las rejillas.

Detalló que esto forma parte del vértice del sistema vial del Plan Mi Gran Barcelona, emprendido por el alcalde Guillermo Martínez para dar respuestas efectivas de la mano con el Poder Popular.

Balance

El director de infraestructura señaló que hasta la fecha se han sustituido 34 bateas por cajones con una inversión aproximada de 31 millones de bolívares.

Esta modalidad ha sido implementada en vialidades como las carreras 32, 33 y 34 de Nueva Barcelona, Calles San Carlos y Ricaurte del sector Palotal, avenida Guzmán Lander, avenida Centurión, El Ejército, Country Club, Pedro María Freites, Río y la interconexión entre la calle Buenos Aires y la avenida Caracas la Cumanagoto.

 

El Miss Universo será en Miami

El Miss Universo será en Miami

A Messi no le preocupa el récord de goles

A Messi no le preocupa el récord de goles