Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Planteles porteños recibieron dotación de mobiliario

Planteles porteños recibieron dotación de mobiliario

 Foto: Alcaldía de Sotillo

Foto: Alcaldía de Sotillo

El alcalde Magglio Ordóñez pidió paciencia ante el retraso en la culminación de trabajos en algunas escuelas

Redacción/ Puerto La Cruz

La alcaldía de Puerto La Cruz, a través de la Dirección de Educación, realizó la entrega este jueves de 124 pupitres, de los cuales 60 fueron destinados a la Escuela La Floresta de la Zona Rural, otros 49 a la Escuela de Guaraguao y 15 a la Casa de Abrigo “Negra Hipólita II” del sector Pozuelos.

El alcalde Magglio Ordóñez refirió que “estamos trabajando para mejorar el municipio Sotillo, por lo que atender las escuelas se nos hace primordial, canalizando la dotación de útiles escolares, pupitres y mesas sillas, a diferentes instituciones que hacen vida en la ciudad porteña. Nuestros niños y jóvenes merecen recibir educación en las mejores condiciones posibles”.

Ordóñez mencionó que, aunado a la entrega de pupitres, se vienen realizando mejoras de infraestructura y labores de pintura en diferentes planteles.  “Pedimos paciencia a los padres y representantes ante los trabajos paulatinos que están ejecutando en algunos colegios, puesto que nuestra intención es optimizar nuestra escuelas y toda la jurisdicción en general”, puntualizó el mandatario local.

Durante la visita del mandatario al colegio de La Floresta, este se comprometió con alumnos y autoridades del plantel para realizar mejoras dentro de la institución, luego de escuchar los requerimientos planteados por los propios estudiantes tales como, la instalación de aires acondicionados, dotación de escritorios, construcción del comedor, así como la construcción de un espacio deportivo.

La autoridad del educación en el municipio Sotillo, Antonia Fermín, manifestó que “hemos venido articulados en la ejecución de políticas educativas y sociales”.

Ordóñez visitó instalaciones de la Misión Negra Hipólita

Ordóñez visitó instalaciones de la Misión Negra Hipólita

GNB detuvo a tres sujetos con droga en Barcelona

GNB detuvo a tres sujetos con droga en Barcelona