El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

En olvido está cancha de El Paraíso en PLC

En olvido está cancha de El Paraíso en PLC

Foto: Irina Figuera

Foto: Irina Figuera

Jóvenes de la comunidad deben organizarse y recoger dinero para acondicionar la estructura deportiva

Irina Figuera / Puerto La Cruz 

 @IrinaFiguera 

Al descuido y en el olvido luce cancha deportiva de la comunidad de El Paraíso en Puerto La Cruz, por lo que habitantes solicitan la intervención de las autoridades correspondientes para evitar que los espacios destinados al esparcimiento familiar y al deporte luzcan en deterioro.

Alfredo Gonzales, vecino de la zona, indicó que este espacio deportivo está prácticamente abandonado. “Han prometido y prometido que la van a mejorar y nada, aquí solamente le echan una manito cuando están en campaña ellos prometen y después que están montados en la alcaldía ni pendiente” 

Consideran que desde su construcción hace siete años la estructura no ha recibido mantenimiento alguno por parte del gobierno local. Solo en dos oportunidades fue pintada y con ayuda de la comunidad.

“La cancha que es muy importante para los eventos de la comunidad pero en esas condiciones no sirve. Allí se acumula basura, indigentes no es posible que en plena avenida eso esté en esas condiciones”, dijo González. 

José Marrufo, deportista y habitante del sector, señaló que el presupuesto realizado en una oportunidad para las mejoras y el reacondicionamiento fue negado. “El canal para el desagüe y el techo no los prometieron buscaron presupuesto y nunca se realizó nada”.

Otros consultados dijeron que cuando llueve no se puede hacer uso del espacio debido que por techo entra toda el agua y se inunda la estructura. 

Voceros del Concejo Comunal Renacer Paraíso, aclararon que se han realizado las respectivas gestiones con la dirección de deporte y la alcaldía, pero aún no han recibido respuesta.

56 jóvenes fueron certificados en Formación Hotelera

56 jóvenes fueron certificados en Formación Hotelera

Reina la basura en Tierra Adentro de PLC

Reina la basura en Tierra Adentro de PLC