El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

El Halabi: AD hizo más que esta “revolución”

El Halabi: AD hizo más que esta “revolución”

Foto: AD

Foto: AD

Representante de las nuevas generaciones de AD precisó que es una obligación de los jóvenes socialdemócratas no caer en las campañas propagandísticas del gobierno

Redacción/ Barcelona

 El sub-secretario juvenil de Acción Democrática (AD) en Anzoátegui,  Jihad El Halabi, aseveró, durante un encuentro con estructuras juveniles acciondemocratistas, que “obra a obra AD hizo más por Venezuela que la llamada revolución”.

Indicó que en materia de infraestructura las gestiones de adecos en Miraflores construyeron 67 embalses, entre ellos el Guri en el estado Bolívar, ante solamente dos por parte de las gestiones del Psuv en los últimos 15 años.

“Se edificó en las administraciones de AD  diez mil 595 planteles educativos y el oficialismo tan sólo ha construido unos cinco mil 600”, precisó.

El vocero adeco enfatizó que en materia de educación superior los adecos levantaron 61  universidades mientras que Hugo Chávez  alcanzó 42.

Sobre la construcción de hospitales -continúo- AD fue el responsables de 160 centros de asistencia por todo el país y el chavismo tan sólo logró 30 de las cuales ninguna de éstas las hicieron en Anzoátegui.

Jihad El Halabi enumeró las 365 bibliotecas que los socialdemócratas crearon a lo largo de sus pasantías por el Palacio de Gobierno y las comparó con las escasas 51 que se han hecho bajo el socialismo del siglo XXI que promueven los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Acerca de la vialidad el dirigente joven acotó que más de 61 mil kilómetros de asfaltado se colocaron en los años en que Acción Democrática dirigió los destinos de Venezuela, mientras que en los últimos tres lustros el chavismo solamente ha colocado unos tres mil kilómetros.

“Estamos evidenciado con realidades prácticas, con ejemplo comprobables que las admiraciones presidenciales de AD dejaron más al país que el socialismo que hoy nos desgobierna”, aseveró.

El juvenil de los blancos agregó que las nuevas generaciones de adecos tienen el deber de conocer qué se hizo durante el período democrática de 1958 a 1998 para que no caigan en las campañas de propagandísticas gubernamentales que buscan “falsar la verdad de nuestro pasado”.

El Halabi fue tajante al sentenciar que los socialdemócratas tienen que conocer el pasado y difundir los hechos reales mientras se consolidan los planes para el futuro democrático que le espera a Venezuela.

“No vivimos en el pasado, sólo lo estudiamos. Nos estamos preparando para la lucha del presente y los retos del porvenir, donde Acción Democrática y especialmente esta juventud valiente tendrá un rol fundamental para la reconstrucción nacional y el rescate de los valores democráticos”, dijo.

Berrizbeitia no se incorporará a la AN mientras esté en riesgo su vida

Berrizbeitia no se incorporará a la AN mientras esté en riesgo su vida

Desechos plásticos ocupan 16 millones de kilómetros en los océanos

Desechos plásticos ocupan 16 millones de kilómetros en los océanos