¡Venezuela Resiste: La Libertad Se Acerca! (PFGF)

Las horas más oscuras están llegando a su fin. Las miradas perdidas, los discursos histéricos, la persecución implacable contra aliados y partidarios, la toma militar de aeropuertos para evitar la huida de los cómplices de un régimen en decadencia, revelan el terror de un poder que se desmorona. Los acólitos más fieles, aquellos que juraron lealtad eterna, ahora huyen, temerosos de quedar atrapados en un barco que se hunde sin remedio.

Nadie puede forzar a otro a creer, ni tampoco a dejar de hacerlo. Por eso, estas palabras son para todos: para los que mantienen la fe y para los que la buscan, para los valientes que resisten y para los que aún dudan, para los que luchan incansablemente y para los que alguna vez perdieron la esperanza. Escribo para quienes hacen causa común, para los que cada día aportan su esfuerzo a esta lucha histórica, y también para quienes nos adversan, para los que actúan por el bien superior de Venezuela y para los que se dejaron seducir por intereses mezquinos. Estas líneas son para los que confían en Dios y para los agnósticos que buscan la verdad.

A pesar de la persecución brutal, la represión salvaje y las amenazas de los criminales que robaron las elecciones del 28 de julio, arrebatando la soberanía del pueblo, a pesar de las campañas de desinformación que buscan dividirnos, confundirnos y desmoralizarnos, centenares de líderes seguimos firmes, trabajando desde la clandestinidad, enfrentando la cacería humana desatada por un régimen desesperado que teme perder el control. En este camino, María Corina Machado brilla como un faro de esperanza, liderando con coraje y recordándonos que la libertad no se negocia.

Como dijo Winston Churchill: “Nunca te rindas, nunca cedas, nunca, nunca, nunca, en nada, grande o pequeño, jamás cedas salvo ante las convicciones de honor y sentido común.” Que estas palabras nos inspiren a seguir luchando, con la certeza de que la victoria está cerca.

¡Cada quien a lo suyo!

Venezuela será libre. Cada uno llevará grabado en su mente y corazón el rol que jugó en esta gesta heroica: sus acciones a favor o en contra, su valentía o su silencio. Ese legado quedará impregnado en su conciencia por la eternidad.

Va a pasar. Venezuela será libre. Los ciudadanos demócratas y libertarios recibirán las bendiciones divinas de la libertad conquistada. A los demás, que Dios los perdone.

¡Venezuela Resiste: La Libertad Se Acerca!

PFGF

21 agosto 2025

Anterior
Anterior

Sombras de la Represión: de la Policía del Pensamiento de Orwell, al caso Venezuela

Siguiente
Siguiente

Las fracturas del régimen; Por Omar González Moreno / @omargonzalez6