Divagaciones; por Pancho Aguilarte / p_aguilarte
Agosto 28 de 2023
La batalla que se libra en Venezuela tiene un determinante y definitivo componente espiritual que ha podido mimetizarse con la actividad política, pero que ya transcurrido el tiempo que les fue otorgado y que estuvo plagado de mentiras, manipulaciones y otras malévolas esencias se está debilitando y empieza a dar claras señales de debilitamiento.
En efecto ya el control se hace insostenible y por más que apelen, como en el pasado a todo tipo de hechicerías, misas negras, sacrificios de animales y cuánta inmundicia existe en el mundo de la oscuridad, la luz terminará imponiéndose.
Será pacifico? Será violento? De eso solo Dios sabe, lo que si sabemos es que el régimen está tocando fondo y no basta un nuevo CNE espanta votos, tampoco el los congresos y reuniones esotéricas, santeras y demoníacas, tuvieron su tiempo, no cumplieron sus promesas y entre el Bien y el Mal, ya sabemos lo que escogieron.
Ahora nada que hacer, nada que lamentar, el miedo se fue, una mujer fue la encargada de hacerlos correr y sufrir de el mismo miedo que ellos impusieron como norma.El final ya está escrito, por eso la frase de María Corina Machado “Sin miedo y Hasta el Final” también fue decretada por la fuerza del Bien