Falta liberar al otro Saab; por Domingo Díaz M
A nadie ha de extrañar el canje de prisioneros entre USA y Venezuela. Es una conducta recurrente de los gobiernos norteamericanos, si tomamos en cuenta que para éstos la vida de sus connacionales prevalece por encima de cualquier otra cosa. No los censuro.
Ésta vez fueron 6 gringos y un residente, empleados de CITGO, empresa venezolana en EE UU. A éstos, bajo engaño, les hicieron venir a Caracas a realizar trabajos de rutina. Los detienen y encarcelan para así tener con que y como negociar ( Agarraron a Chacón robando ), para liberar a los parientes.
Salió bien el plan, sobrinos libres a disfrutar el dinero mal habído. Premeditación y Alevosía. Según los abogados.
Un plan DIABÓLICO que sólo se le puede ocurrir a sujetos DESPRECIABLES. Mantener preso a gente inocente para intercambiarlos por Narcotraficantes es un acto de "gente" sin escrúpulos, ruín, sin ningún respeto a la vida ni a la persona humana. Hoy los gringos se dejaron chantajear por un régimen que tiene azotado a una población de más de 20 millones y OCHO huyendole al hambre; mas los muertos de El Darién.
Esa conducta gringa buena o mala deja la puerta abierta a los gobiernos forajidos. Viene la temporada del béisbol profesional y con ella los peloteros importados buena parte de ellos gringos.Tampoco ha de extrañar inventen alguna vaina para ponerles los ganchos. A lo mejor los acusan de Robar Bases y Usar la Bola de Saliva.
Dios nos libre de tanta gente perversa.
DluisDiazM
Bna 02/10/2022