Tres razones para no convalidar la farsa del 6D; por Domingo Luis Díaz Mendoza
Un amigo de mi mayor estima, pública mi posición de no convalidar a Maduro, me emplazó a 3 respuestas: ¿Qué propongo, resignación y estar 60 años como los cubanos?.
Le respondí en los siguientes términos:
Una: Desconocer, cuestionar y dirigir la batería opositora a denunciar la trampa electoral montada para el 6D a través del CNE, TSJ y la FANB. No denunciar esos atropellos es convertirnos en serviles de la Dictadura. Van fijo al matadero y ni siquiera gruñen, mas hacen los animales, al saberse condenados, sobre todo los cochinos. Con todos los argumentos públicos y notorios que usted mi estimado profesor de Derecho Constitucional conoce, era como para armar gran escándalo mundial y se hubiese ganado el cielo. Le recuerdo DOS: Amazonas, tenía que decidir quién preside el actual CNE, no lo hizo y el robo a PJ, AD, VP y el secuestro y chantaje a COPEI. Votar con un resultado conocido es darle Legitimidad a quien la comunidad nacional e internacional desconoce por Fraudulentos. Son 62 países, mas EE.UU y el Vaticano. Ese apoyo es el producto de la contundente decisión de no prestarnos al Fraude del 20M donde votarían 20 millones, votaron menos de 1.8. Entre Falcón y el Falso Pastor no llegaron a 400 mil. Uno chavista el otro Mercader.
Seamos ledos. Votamos ganamos. Remítase a declaraciones de Maduro, Cabello, Maikel y Padrino López este último nada más y nada menos que ministro de la Defensa y jefe de la REPRESIÓN. Los 4 en la mira mundial. No para un Nobel.
- Nada de resignación. Unificación en un solo Bloque Opositor de Salvación Nacional. Tal como señaló ODCA y avalaron respetados dirigentes Demócratas Cristianos. Sin agendas ocultas o como dijo el Prócer cumanés y héroe de Ayacucho "sin conductas preconcebidas".
- Caso Cuba. Cuando la crisis de los misiles entre USA y Rusia, se dice, hubo un pacto secreto entre esos 2 gobiernos, más el de Turquía, (donde estaban instalados los misiles), de desarmarlos a cambio de NO invadir Cuba. Si bien nadie lo confirma, tampoco nadie lo ha desmentido. No somos abstencionistas exigimos elecciones libres, transparentes y un mínimo de Respeto a la Dignidad de la Persona Humana. Eso me enseñaron en COPEI.
Dios Proteja a Venezuela.
Abrazo Grande Amigo.
Domingo Luis Díaz Mendoza
Bna 01/8/2020