Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Todo es negociable; por: Domingo Luis Díaz

Todo es negociable; por: Domingo Luis Díaz

La política es la más dinámica de las ciencias. Se mueve con tanta ligereza que  tu enemigo de hoy puede ser tu aliado de mañana, lo malo de ayer puede ser muy bueno hoy  o de una gran útilidad a tus propósitos. De modo que no hay que cerrar puertas. Aunque resulte antipático decirlo, todo es negociable. (Al buen entendedor...)  Eso está allí, es una realidad. Así se maneja mundialmente la política, los negocios y hasta las relaciones personales. Negarlo, es una necedad y no practicar con el ejemplo es estar de espaldas a la atmósfera que mueve la cotidianidad.

El régimen está flojito de piernas, no caído; para dar el gancho al hígado y acabar la pelea es necesario hacer Causa Común en torno al Presidente (e)  a la A.N. y a la estrategia diseñada.  Todos son necesarios pero habrá que apartar a los políticos "Institutos Autónomos" con agendas propias y opinadores de oficio que entorpecen cualquier arreglo en torno al cese a la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

  En tanto estemos dispuestos a mantener la calle caliente con presencia activa y efectiva, no solo con las redes, no habrá fuerza opresora capaz de contener a un pueblo Bravo.., decidido a conquistar lo más preciado del ser humano, su libertad.

Seguir la ruta los obligará a  negociar la salida. No digo sea fácil, ni mañana, pero se tendrán que ir. Lo saben. Tontos no son. Saben que:    Pescuezo no Retoña.  El grupo controlador de la Mafia reinante,no pasa de 20, más otros de menor rango  aferrados a la ubre. Los opresores, saben el final de la película. Nosotros tambien.

Lo que no sabemos es cuando termina. A ellos debe serles familiar estos nombres y también como terminaron sus días Benito, Adolf, Manuel, Saddam, Moammar e Idi Amin entre otros criminales. Y no es que uno les desea ese final, es que en todos esos largometrajes los protagonistas terminan siempre en el Patíbulo. Negociar la salida es lo inteligente, actuar pronto y no hacerse  ni hacer mas daño al país. Todo es negociable, negarlo es un absurdo.

D. Luis Diaz Mendoza.

Barcelona 6/4/19

Hora Cero; por: José Angel Borrego

Hora Cero; por: José Angel Borrego

Los venezolanos necesitamos una posición más clara y firme del papa Francisco; por: MCM

Los venezolanos necesitamos una posición más clara y firme del papa Francisco; por: MCM