El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Queremos contar votos, no urnas; Domingo Luis Díaz Mendoza

Queremos contar votos, no urnas; Domingo Luis Díaz Mendoza

"No hay peor ciego que quien no quiera ver".

El Usurpador, en acuerdo con la cúpula verde oliva corrupta y sinvergüenza, pretenden mantenerse en el gobierno en contra del 90% de la población que los DETESTA y pide a gritos que se vayan y no hagan más daño. Desde la asunción de Chávez hasta Maduro hoy son más de 300 mil los muertos entre los asesinados por el malandraje y los asignados al Régimen. Ellos destruyeron el aparato productivo del país; esto nos llevó al estado actual de miseria e impulsó a jóvenes y profesionales de alto calibre al abandono del terruño en procura de mejor calidad de vida. Triste y penosa realidad del país con las mayores reservas de petróleo, gas y agua en el mundo.

Estamos aislados en el universo de la globalidad, buena parte de esta al igual que el 90% de los venezolanos no los queremos y les pedimos entreguen por las buenas visto que la paciencia se agota. Hay un pueblo bravo, en protesta continua y permanente. No sabemos cuál será su reacción ante el acoso del hambre, la indolencia e indiferencia del gobierno y la cúpula militar. Solo pedimos a ese estamento haga cumplir la Constitución. Ellos lo sostienen con el poder que dan las armas del país, a sabiendas que usurpa el cargo. Para nosotros no es Presidente. Quienes vivan bajo este techo están obligados a cumplir los dictados de la Carta Magna y tan responsable es el " Ciego como el que le da el Garrote ".

Quiera Dios que el próximo evento sea para contar votos manuales, no Urnas. Las Fuerzas Armadas no son un partido político son los garantes de la paz, el orden y la democracia. Hoy tienen el chance de recuperar el prestigio que otrora tenían con solo no oponerse a la entrada de la ayuda humanitaria.

Domingo Luis Diaz Mendoza

Los venezolanos necesitamos una posición más clara y firme del papa Francisco; por: MCM

Los venezolanos necesitamos una posición más clara y firme del papa Francisco; por: MCM

Puntualizando: La cruda realidad; por Henry Cabello / @henry_cabello

Puntualizando: La cruda realidad; por Henry Cabello / @henry_cabello