Los venezolanos no huyen por hobbie, sino por la crisis; por: Eleazar Contreras
La diáspora de venezolanos por el mundo no ha sido por engaño, ni estafa de ningún país, los venezolanos se han ido del país a buscar modo de vida digno, comida, medicinas, ropa y demás elementos necesarios.
A los venezolanos no se les ha llamado para armar un escándalo ni mucho menos contra el régimen de maduro, por el contrario, los venezolanos han tenido que huir por su propia cuenta del hambre y la miseria de Venezuela, lo cual es distinto a ir a pasear como han ido los que vuelan en los aviones del régimen .Ese teatro de regreso de venezolanos es una mampara del tirano para tratar de confundir la realidad venezolana.
Nadie regresa obligado a donde se fue por hambre y miseria, lo cual incluso pareciera no entenderlo ciertos sectores bobalicones de la oposición. El hambre al extremo rinde a la gente y a otros hace huir a otras partes.
En este momento de tensión y con la ayuda internacional presionando al régimen de Maduro, debemos estar más unidos y concretar los criterios democráticos para salir definitivamente de esta pesadilla.
Es la hora de que los sectores dejen los miedos y salir todos en el reclamo de nuestra libertad para que este tirano respete el derecho a la vida y el derecho que tenemos a vivir en un país libre.