El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Guardia Nacional Bolivariana incautó 23 panelas de cocaína

Guardia Nacional Bolivariana incautó 23 panelas de cocaína

En Anzoátegui y Monagas, castrenses lograron apresar a sujetos por circular con una alta cantidad de efectivo

Juan Afonso/@jcabnews 

Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron 23 panelas de cocaína escondidas en un vehículo que un sujeto manejaba. La incautación se hizo en el Punto de Atención Al Ciudadano (PAC) que está en la troncal 9 a la altura de Clarines. 

El general Martín Maldonado, jefe de la ZODI Oriente, identificó al chofer como José Gregorio Carmona, quien transportaba escondidos en el tanque de gasolina las 23 panelas de cocaína, que pesan 23,047 kilogramos. La carga provenía de Colombia, y tras pasar la frontera, tenía como destino el estado Sucre.

Con esta, la policía militar ha sacado de circulación  496,232 kilos de drogas y efectuó 26 arrestos en 13 procedimientos en lo que va de año.

En otros informes, Maldonado dijo que en el PAC del peaje Los Potocos, Barcelona, detuvieron  a Levis Lilibeth Zambrano López (41) y un menor de 17 años, pues transportaban en una unidad de transporte colectivo en que viajaban Bs. 313 millones en efectivo, sin poder explicar de dónde los sacaron. Se dirigían a Puerto Ordaz, estado Bolívar.

En otro procedimiento hecho en el PAC del kilómetro 52, entre Anzoátegui y Monagas, arrestaron a Yonfri Sucre Rondón y Luis Eduardo Sucre por transportar Bs. 78 millones en un camión F-350. También detuvieron en Mesones a Charles Viloria Gutiérrez (36), quien iba a San Félix, Bolívar, con Bs. 180 millones en papel moneda. 

La GNB ha retenido este año, con estos procedimientos. Bs. 710 millones que circulaban ilegalmente.

Alimentos Polar emite comunicado tras hallazgo de lote de productos ilegales

Alimentos Polar emite comunicado tras hallazgo de lote de productos ilegales

Polisotillo abatió a sujeto que se evadió de calabozos

Polisotillo abatió a sujeto que se evadió de calabozos