El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Bad Bunny se va de gira, pero solo se presentará en estadios

Bad Bunny se va de gira, pero solo se presentará en estadios

La superestrella boricua Bad Bunny agrega un tanto más a su ascendente trayectoria con el anuncio de Bad Bunny: World’s Hottest Tour

Con información de El Nuevo Herald

Un ambicioso recorrido que ocupará los estadios más importantes de treinta ciudades de Estados Unidos y América Latina con lo más conocido de su repertorio.

La gira comenzará el 5 de agosto en Orlando y se extenderá por Miami (22), Nueva York (27), Los Ángeles (9-30) y otras plazas relevantes del país, antes de partir hacia Latinoamérica en octubre.

El concierto final tendrá lugar en la Ciudad de México, el 9 de diciembre. 

Durante las presentaciones, el carismático intérprete tendrá como invitados al cantante y productor musical Alesso, nominado al Grammy, y a Diplo, multipremiado con el codiciado reconocimiento, quienes tendrán una participación especial en algunas de las funciones de Estados Unidos.

En el caso de Alesso se ha convertido en una de las figuras más celebradas del momento, gracias a sus presentaciones impactantes. Por su parte, Diplo es uno de los veteranos del reguetón con mayor fortaleza en la industria musical de hoy en día. 

Esta no es la primera vez que Bad Bunny se presentará en un estadio. A mediados de diciembre, el artista rompió récords de audiencia en dos conciertos que ofreció en el coliseo Hiram Bithorn de su isla natal.

A propósito del 2021, el año no pudo ir mejor para el Conejo Malo.

En marzo, recibió el primer Grammy de su carrera en la categoría de Mejor Álbum Latino Pop o Urbano por su exitosa producción YHLQMDLG.

El reconocimiento se produjo durante la 63 edición de los premios Grammy, que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles, donde el cantante tuvo como contrincantes a Camilo por su disco Por primera vez, a Kany García por Mesa para dos, a Ricky Martin por Pausa y a Debi Nova por 3:33

YHLQMDLG es el segundo disco de estudio de Bad Bunny, el cual se posicionó como uno de los álbumes más escuchados de la música latina contemporánea en los últimos doce meses. 

Este álbum tuvo el lanzamiento más impactante en la historia de la música para un artista latino que canta completamente en español. 

Debutó en la posición número dos en el listado Billboard 200, haciendo del intérprete el primer artista latino en alcanzar el puesto. Posteriormente, rompió este mismo récord al llegar hasta la posición #1 en dicho listado con su tercer sencillo El último tour del mundo.

OMS: casos semanales baten récord desde inicio de pandemia

OMS: casos semanales baten récord desde inicio de pandemia

Inicia recolección de firmas para revocatorio en Venezuela

Inicia recolección de firmas para revocatorio en Venezuela