El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Armando Armas: Con la articulación de la sociedad civil se logra salvar vidas

Armando Armas: Con la articulación de la sociedad civil se logra salvar vidas

El diputado a la Asamblea Nacional manifestó su solidaridad con la ONG Tapas Anzoátegui, durante el tercer Tapatón celebrado el sábado

Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional, Armando Armas, manifestó su solidaridad con la ONG Tapas Anzoátegui, durante el tercer Tapatón celebrado el sábado en el bulevar Playa Mansa de Lechería, donde con el apoyo voluntario de la sociedad civil se logra crear conciencia sobre el reciclaje y otro gran objetivo como es ayudar a niños con cáncer y autismo.

“Esta es otra demostración más de que con la articulación de la sociedad civil se obtienen logros plausibles. Está enmarcada dentro del programa de Naciones Unidas, denominado Objetivos de Desarrollo Sostenibles, donde todos los sectores juegan un papel determinante en el mejoramiento de la calidad de vida y el medio ambiente”, dijo.

El parlamentario, quien realizó un aporte de 89 kilogramos de plástico, resaltó la labor llevada a cabo por Tapas Anzoátegui, fundada por Laly González, ya que gracias a este tipo de iniciativas y la articulación de la sociedad civil se logran salvar vidas.

Armas añadió que quienes deseen colaborar con la fundación pueden encontrarlas en Instagram como @TapasAnzoategui, y en Facebook como Tapas Anzoátegui.

El billete de 100 salió de las calles por obra de la gente y la hiperinflación

El billete de 100 salió de las calles por obra de la gente y la hiperinflación

Confirmado: Conoco Phillips confiscó productos de PDVSA