Omar González: Maduro intenta sobornar a dirigentes opositores para que lo reconozcan
Auguran fracaso en la “farsa del 27 de abril”
Afirmó que en los últimos días arreció el acoso contra la Embajada argentina protegida por el Gobierno de Brasil en Caracas
Nota de Prensa-. Desde su asilo en la Embajada de Argentina en Caracas, Omar González Moreno denunció que “Maduro intenta sobornar a dirigentes opositores para que lo reconozcan”.
Dijo que los niveles de desfachatez del régimen están rompiendo hasta sus propios récord y agregó que “no saben qué hacer por reconocimiento”.
Señaló que entre las praxis que vienen desarrollando desde Miraflores se encuentran el soborno, la intimidación, la amenaza y el chantaje como medios para presionar a la dirigencia opositora para que cedan en su afán de buscar “un soporte político que no tienen”.
Aseveró que los niveles de desaprobación y deslegitimación llegaron al máximo y añadió que “Maduro vive una mentira creada desde su círculo de militares y jalamecates”.
Manifestó que una demostración de su poca capacidad de engaño se evidencia en la comunidad internacional y expuso como ejemplo el caso del presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, quien bloqueó las invitaciones a Maduro, Díaz-Canel y Daniel Ortega a la toma de mando de Orsi.
Fracaso en puerta
Omar González aseguró que la “farsa del 27 de abril será un fracaso total”, debido a que “el pueblo no caerá en ese engaño para legitimar a Maduro”.
Dijo que, de acuerdo con algunos estudios de opinión, 9 de cada 10 venezolanos están convencidos en no votar en las “falsarias elecciones convocadas por el régimen”.
Manifestó que los comicios, convocados por el CNE que “se robó las elecciones del 28 de Julio”, son una cortina de humo que sólo pretende distraer a la gente y perpetuar a Maduro en el poder.
Acaso
El dirigente liberal además denunció que desde el régimen venezolano se ha recrudecido el acoso en contra de la sede diplomática argentina en Caracas y en contra de los asilados dentro de ella.
“Arrecia el asedio contra la embajada; la intimidación y las violaciones de los Derechos Humanos. Esto es una grave demostración de la política del odio auspiciada por Maduro”.