Omar González: Maduro reta a EEUU para ocultar su miedo
Acorralado por sanciones, aislamiento y fracturas internas
María Corina Machado se volvió un símbolo de lucha internacional
Nota de Prensa-. El dirigente opositor Omar González Moreno afirmó que “Maduro se atrinchera con su guardia cubana y reta a EEUU para ocultar su miedo”.
El liberal aseveró que cada amenaza lanzada a Estados Unidos es, en realidad, un mensaje hacia adentro, una maniobra para cohesionar su cúpula, distraer del colapso y sostener la ficción de mando.
Agregó que el usurpador del poder en Venezuela desconfía de los efectivos del Ejército venezolano, incluso de los integrantes de la Casa Militar.
“El aislamiento de Maduro es pleno; no confía en nada. Sin embargo, eso lo ha vuelto más dependiente de la influencia de La Habana”.
Agregó que Maduro y Cilia Flores no confían en los efectivos militares controlados por Padrino López ni de los funcionarios policiales manejados por Diosdado Cabello.
“Ellos saben que por cualquier lado puede saltar la liebre; es decir, por cualquier parte puede venir la traición”.
Tiempo de libertad
El connotado periodista y activista político indicó que el 2024 fue el año de la derrota electoral de Maduro; el 2025 el de su derrota política nacional e internacional y muy pronto vendrá el de revés final.
“Ya no tiene escape; la situación es evidente. Maduro no tiene forma de salir de esta. Su caída es la crónica de una derrota anunciada”, atinó a decir.
González Moreno indicó que “la presión interna y la de Estados Unidos es demasiado grande para que Maduro pueda resistir muchos más tiempo”.
Símbolo
El vocero político de Vente Venezuela aseguró que Venezuela ha dado al mundo otro símbolo de libertad y de esperanza, con la figura de María Corina Machado.
“Así como dimos al mundo un Simón Bolívar, como ejemplo de constancia por la libertad; así como dimos a José Gregorio Hernández símbolo de fe y esperanza; de esa misma forma estamos dando a la humanidad a nuestra María Corina Machado, quien no solo es reconocida con premios sino con el respeto de todo el mundo democrático y civilizado”.