El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

María Corina tras nueva arremetida del régimen: Mi equipo es toda Venezuela, no me van a aislar

María Corina tras nueva arremetida del régimen: Mi equipo es toda Venezuela, no me van a aislar

Acompañada de partidos políticos de oposición, la candidata presidencial acusó al régimen de querer cerrar la ruta electoral que desemboque en la libertad de Venezuela

Redacción

(Caracas. 20/03/24) Tras una nueva arremetida del régimen contra el Comando Nacional de Campaña de María Corina Machado, la candidata presidencial aseveró que «si el régimen cree que con estas acciones me van a aislar y me van a dejar sola, ténganlo bien claro: mi equipo es Venezuela y tenemos ahora más razones para seguir luchando».

Así reaccionó la líder opositora luego de que el día de hoy el régimen «secuestrara» a Henry Alviarez, coordinador nacional de Organización y a Dignora Hernández, secretario político, ambos del Comando Nacional Con Vzla, además de dictar órdenes de aprehensión contra otros siete «venezolanos inocentes», entre ellos Claudia Macero, Pedro Urruchurtu, Omar González Moreno y Humberto Villalobos, todos miembros del equipo de Machado.

Acompañada de partidos políticos de oposición, la candidata presidencial acusó al régimen de querer cerrar la ruta electoral que desemboque en la libertad de Venezuela, pero enfatizó que «este será recordado como el día de la infamia, en el que el régimen ha desatado toda su maldad».

«El régimen quiere cerrar el camino al cambio, el camino a la libertad porque saben que están derrotados, porque no hay manera que puedan ganar una elección contra nosotros (…) Esto es una señal de profunda debilidad».

Un invento del régimen

Sobre las acusaciones del fiscal general, Tarek William Saab, María Corina respondió: «Absolutamente todo lo que dijo el fiscal del terror, el ministerio impúdico es falso, todo es mentira. Cómo habrá sido el trato que recibió Emil Brandt para decir las cosas que aparecen en ese video, pero yo quiero decirles en nombre de toda nuestra organización que yo confió en él (Emil)».

María Corina recalcó que estos ataques de Nicolás Maduro no demuestran otra cosa sino debilidad frente a una fuerza ciudadana decidida a conquistar la libertad en un proceso electoral limpio y libre.

«Los venezolanos, la comunidad internacional, pero sobre todo el régimen sabe perfectamente en qué andamos, nos siguen paso a paso, interceptan nuestras conversaciones nos intervienen, nos trancan carreteras, se meten nuestras reuniones, pero nosotros estamos organizando un país para avanzar en una ruta electoral en la cual vamos a derrotar a Nicolás Maduro en elecciones limpias y libres».

En este sentido, la líder opositora sostuvo que el régimen nuevamente se equivoca. «Se equivocan, porque lo que se han encontrado es la fortaleza de la gente unida, el coraje y la dignidad de un país que ya decidió cambiar».

Insistió que Maduro podrá retrasar la transición, pero no detenerla

«Lo he dicho y lo repito hoy: el régimen por la fuerza y por las malas puede intentar retrasar la transición, pero no puede evitarla; esto ya está en proceso», aseguró.

Video Completo

María Corina y la alianza opositora inscribirán a Corina Yoris como representante unitaria a las presidenciales

María Corina y la alianza opositora inscribirán a Corina Yoris como representante unitaria a las presidenciales

Los ex presidentes del grupo IDEA pidieron el fin del terrorismo de Estado chavista contra María Corina Machado

Los ex presidentes del grupo IDEA pidieron el fin del terrorismo de Estado chavista contra María Corina Machado