El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Biagio Pilieri: De la única sustitución que hablamos es la de Maduro, cuando María Corina gane la elección

Biagio Pilieri: De la única sustitución que hablamos es la de Maduro, cuando María Corina gane la elección

Estamos conscientes de la enorme responsabilidad de compromiso que tenemos para lograr el cambio. No los vamos a defraudar. Vamos a lograr la elección presidencial en el 2024 y la vamos a ganar

Nota de prensa

Hoy queremos, en nombre del Comando de Campaña y los factores democráticos que queremos cambio, tres cosas:

  • Balance gira MCM en Oriente y visita de dirigentes nacionales de distintos factores a los distintos estados de Vzla.

  • Comanditos Con Vzla.

  • Fecha elecciones presidenciales.

Estamos muy satisfechos y entusiasmados, y muy agradecidos con la receptividad y el compromiso que se sintió a lo largo y ancho de esos días, mientras María Corina y un grupo de dirigentes recorrieron poblaciones de Monagas, Sucre y Anzoátegui. Mc vino conmovida por muestras de afecto, respaldo y compromiso con Vzla, a pesar de obstáculos que se le pusieron desde el primer minuto. Nada de eso pudo impedir el éxito de esa gira. Gracias a todo el Oriente del país por cómo nos recibieron.

Agradecidos con dirigentes como Superlano, Roberto Enríquez, Andrés Velásquez, Alfredo Ramos y otros que recorrieron el país. Y van a seguir sumándose, con la compañía o no de María Corina, para llevar el mensaje. Pongan los obstáculos que pongan, esta gira no la va a parar nadie.

El país entendió que esto no es un tema de María Corina, ni de Vente, ni del Comando, ni de los partidos; es un tema de todos. Todos están llamados a incorporarse a estas iniciativas (600K, GANA y Comanditos).

Esto no es un tema partidista, ni ideológico, sino venezolanista. Es un tema de cambio. Invitamos a todos, incluyendo a quienes respaldaron al chavismo, a integrarse, porque a todos nos duele Vzla. Todos son bienvenidos sin complejos, y sin miedos, por y Con Venezuela.

Sobre los Comanditos

Estamos muy satisfechos por la receptividad que ha habido con los Comanditos. Es una agrupación de organización ciudadana dispuesta a activarse para lograr el cambio presidencial en las elecciones de este año. El que tenga la iniciativa es quien tiene la jefatura de ese Comandito. 10 o más personas pueden integrarlo, no tienen límites.

¿Cómo se van a enterar? Hay una cuenta: @comanditosvzla y hay un link para registrar cada Comandito Con Vzla que se esté registrando. Pónganle el nombre que quieran.

Fecha elecciones

Queremos reafirmar algo: tanto María Corina, como el Comando, como los factores que la acompañamos, estamos conscientes de la enorme responsabilidad de compromiso que tenemos para lograr el cambio. No los vamos a defraudar. Vamos a lograr la elección presidencial en el 2024 y la vamos a ganar.

María Corina representa la esperanza. La candidatura de ella hizo que renaciera la esperanza en Vzla. Representa la inmensa mayoría democrática para el cambio.

Nos preparamos día a día, desde el 22 de octubre, para cuando nos pongan la fecha, vamos a ganar y será con María Corina como candidata.

Ni Maduro, ni otros, nos pondrán candidato. Nos pueden poner la fecha, pero no candidato. Nada, ni nadie nos sacará de la ruta electoral.

Tenemos candidata, y es María Corina; vamos a elecciones y vamos a ganar esa elección en la fecha que nos pongan.

Estamos apegados al Acuerdo de Barbados, a que se cumplan los términos del mismo. Le insistimos al oficialismo los puntos que deben respetar: candidatura de Mc, acceso a medios, respeto de campaña, libre movilidad en el país, cese de persecución.

Con Vzla hasta el final.

La propuesta de la AN Oficialista venezolana para las elecciones incluye "27 fechas" planteadas

La propuesta de la AN Oficialista venezolana para las elecciones incluye "27 fechas" planteadas

Lula hablará con Maduro sobre el Esequibo y las elecciones en Venezuela

Lula hablará con Maduro sobre el Esequibo y las elecciones en Venezuela