El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Omar González: Miraflores aprieta su política de persecución

Omar González: Miraflores aprieta su política de persecución

Aseguran que la comunidad internacional está pendiente de la crisis venezolana

Afirman que María Corina Machado tendrán representación en el 100% de las mesas electorales

Nota de Prensa

Barcelona, 4 septiembre 2023-. Luego de la detención arbitraria de Jhon Álvarez, estudiante de antropología de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y el allanamiento de la residencia de un dirigente sindical en el estado Bolívar, el directivo de Vente Venezuela, Omar González Moreno aseveró que “Miraflores aprieta su política de persecución”.

Manifestó que llevar a un estudiante ante un tribunal y acusarlo de terrorismo o que la Dirección General de ContraInteligencia Militar (DGCIM) acose a la dirigencia sindical, son hechos que evidencian la debilidad del gobierno.

“Están muy asustados; están inestables y eso hace que actúen amparándose en el terror. Están perdiendo el poder y ellos lo saben”, atinó a decir.

Omar González fue enfático en denunciar la política de intimidación que no solo se centra en el brazo policial o judicial del sistema sino que se expresa en toda la institucionalidad del Estado.

“Por un lado meten preso a estudiantes, por el otro acosan a los trabajadores, Amenazan a María Corina Machado y a la par siguen arremetiendo contra los medios de comunicación. Es por ello que cerraron otra emisora en el estado Táchira”, expuso.

EEUU

Para Omar González Moreno el gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica y la comunidad internacional no se han olvidado de las violaciones de los Derechos Humanos y la crisis venezolana.

“Las declaraciones de Brian Nichols son una demostración que el Departamento de Estado tiene muy presente el caso de Venezuela y tiene la lupa sobre las primarias”.

Señaló que el subsecretario de asuntos del hemisferio occidental del Departamento de Estado condenó enfáticamente las irritas inhabilitaciones políticas y, además, exigió respeto a las Primarias.

100%

El avezado dirigente liberal informó que Vente Venezuela ya tiene el 100% de su equipo preparado para defender cada voto de María Corina Machado el día 22 de octubre.

“Vamos a tener representación en todas partes. Vamos a ganar, vamos a cuidar esa victoria y vamos a cobrar ese triunfo”, apuntó.

Senadores de EEUU expresan a Blinken preocupación por el desarrollo de elecciones primarias en Venezuela

Senadores de EEUU expresan a Blinken preocupación por el desarrollo de elecciones primarias en Venezuela

Resucitan con IA a Carlos Andrés Pérez expresidente de Venezuela para apoyar a Prósperi en las primarias

Resucitan con IA a Carlos Andrés Pérez expresidente de Venezuela para apoyar a Prósperi en las primarias