APMO apelará a la decisión de inadmisibilidad sobre el caso de Nulidad del permiso del galpón en Plaza Mayor
El llamado de la organización es para que la alcaldía de Urbaneja atienda a la colectividad y cumpla con las variables
Redacción
La Asociación de Propietarios del Complejo Turístico El Morro (APMO) ha expresado su descontento tras la inadmisibilidad por inepta acumulación del recurso en la Audiencia Oral Pública sobre el caso de Nulidad del permiso del galpón que se construye en Plaza Mayor, ya que, según su representante legal, dra Carlota Salazar, este recurso había sido admitido con fecha 15 de Abril y se notificó a todas las partes. APMO va a apelar a esta decisión que consideran completamente ilegal y adelantará otro tipo de acciones que sean necesarias.
La organización está preocupada por la violación de las variables urbanas del Complejo Turístico El Morro, que fueron violentadas por la construcción que se realiza en Plaza Mayor, en dos sentidos: el tema de la violación de los linderos, que afecta la visual y el caos vehicular que hay allí, y segundo, que está construido dentro del estacionamiento de Plaza Mayor. APMO demandó la nulidad por el Silencio administrativo, porque el alcalde no les respondió, por lo cual se abre la vía Contencioso Administrativa.
El llamado de la organización es para que la alcaldía de Urbaneja atienda a la colectividad y cumpla con las variables. A su vez, la ciudadanía es llamada a ser vigilante y conductor de este tipo de recurso y tipo de acciones, ya que la situación es insostenible en el sentido del desorden urbano que se va a generar, lo que no permite una calidad de vida para la población.
La Asociación de Propietarios del Complejo Turístico El Morro apelará a la decisión de inadmisibilidad por inepta acumulación del recurso en la Audiencia Oral Pública sobre el caso de Nulidad del permiso del galpón que se construye en Plaza Mayor y llama a la alcaldía de Urbaneja a cumplir con las variables urbanas para garantizar una calidad de vida a la ciudadanía.