El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

NETFLIX: la serie de CIENCIA FICCIÓN más vista HOY en todo el mundo

NETFLIX: la serie de CIENCIA FICCIÓN más vista HOY en todo el mundo

Este estilo de programas suelen ser de los más elegidos por los usuarios, ya que existen grandes ejemplos en el último tiempo: Dark o Stranger Things.

Con información de Spoiler

Netflix mantiene un amplio catálogo con múltiples producciones, pero en el género de ciencia ficción hay una serie que actualmente está por encima de todos.

Los servicios de streaming se han adueñado de la atención de la audiencia en sus hogares y Netflix continúa como el espacio más popular en la última década. Su catálogo, cuestionado en diversas ocasiones por sus suscriptores, tiene múltiples producciones de diferentes géneros y uno de ellos es la ciencia ficción. Además de las películas, en estos momentos hay una serie que se mantiene como lo favorito del público.

Este estilo de programas suelen ser de los más elegidos por los usuarios, ya que existen grandes ejemplos en el último tiempo: Dark o Stranger Things. Los clásicos dramas como El Agente Nocturno, título que se encuentra en la cima del Top 10, suelen tener otros condimentos que no se encuentran en el género mencionado, además de que suelen ser adaptaciones de obras literarias de fantasía. En este caso, Sombra y Hueso.

Según la reciente actualización del sitio FlixPatrol, la serie de ciencia ficción más vista por los espectadores de Netflix ahora mismo es la adaptación de la superposición de libros Shadow and Bone y Six of Crows de Leigh Bardugo. Después de casi dos años, el programa regresó con su segunda temporada el pasado 16 de marzo y se posiciona en el tercer puesto del ranking mundial general de shows de la plataforma a nivel global.

Alina Starkov se ha dado a la fuga. Rayo de esperanza para unos y sospechosa de traición para otros, la joven está decidida a acabar con la Sombra y evitar la destrucción de Ravka. Pero el general Kirigan ha vuelto para terminar lo que empezó. Al mando de un nuevo y espeluznante ejército de monstruos siniestros aparentemente indestructibles y reclutas grisha aterradores, Kirigan es más peligroso que nunca. Para plantarle cara, Alina y Mal recurren a sus nuevos y poderosos aliados y emprenden un viaje por el continente en busca de dos seres legendarios capaces de potenciar los poderes de Alina", adelantaba la sinopsis de los nuevos episodios.

La segunda temporada estuvo protagonizada por: Jessie Mei Li, Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Kit Young, Archie Renaux, Danielle Galligan, Sujaya Dasgupta, Calahan Skogman, Daisy Head, Jack Wolde, Patrick Gibson, Anna Leong Brophy y Lewis Tan. Han pasado más de dos semanas, pero el público de Netflix continúa eligiendo Sombra y Hueso a la espera de su tercera entrega.

Los precios mundiales de los alimentos caen un 20,5% en marzo, según la FAO

Los precios mundiales de los alimentos caen un 20,5% en marzo, según la FAO

El empleo anota un fuerte crecimiento en marzo en EEUU, la tasa de desempleo cae al 3,5%

El empleo anota un fuerte crecimiento en marzo en EEUU, la tasa de desempleo cae al 3,5%