Pedro Galvis: Persisten las fallas en los servicios públicos en Lechería. Alcalde si no puede hacer gestión, al menos haga oposición al régimen
Las fallas sistemáticas de los servicios públicos vitales, no discriminan y afectan tanto a los sectores populares, como las urbanizaciones más exclusivas del municipio
Nota de prensa
Lechería. 28-07-2022.- Pedro Galvis, coordinador general del partido Vente en el municipio Diego Bautista Urbaneja, alerta que la ciudad tiene varios días sin suministro de agua potable, señala que adicionalmente el servicio eléctrico es un desastre. En unos casos es intermitente, generando daños a los equipos de aire acondicionado y neveras de las familias; y en otros casos deja sin electricidad por varias horas a las familias, tal como ha sido el caso de la urbanización las Villas en el Complejo Turístico El Morro.
El líder del partido liberal en Lecheria comenta que las fallas sistemáticas de los servicios públicos vitales, no discriminan y afectan tanto a los sectores populares, como las urbanizaciones más exclusivas del municipio, ante la anomia de autoridades, sin poder real para resolver los problemas, limitando su rol al de mediación, en unos casos y la simulación en otros. Pedro Galvis asegura que a los venezolanos nos han controlado más por el engaño que por la fuerza. Ofrecieron villas y castillos a los ciudadanos en sus campañas electorales conscientes de que no podrían dar solución a los problemas de la ciudad y sin embargo se presentaron a la comparsa, que perseguía legitimar un sistema que opera a favor del régimen que destruyó al país y oprime a sus ciudadanos. Razón por la cual enfáticamente asegura que en Lecheria no hay gobierno que resuelva los problemas de los ciudadanos y de la ciudad, como tampoco un gobierno de oposición. Si no pueden hacer gestión, al menos que hagan oposición, señaló.
Pedro Galvis también se refirió a la eventual realización de un proceso interno para elegir candidatos por primarias, comentó que están dispuestos a medirse porque Venezuela necesita una conducción política y un liderazgo que no se entregue, ni se rinda. Argumenta que en Vente Venezuela no podemos darle la espalda a una ciudadanía que quiere cambio, pero además hace énfasis en que para derrotar al régimen, primero debemos derrotar al G4, que se ha convertido en uno de sus pilares. Nos vamos a medir, pero que sea el ciudadano el que decida en una elección legítima, quienes han de conducir a la oposición a partir de ese momento. Y anuncia que el equipo político de Vente Venezuela en Lechería ha puesto en marcha un ambicioso plan para conformar grupos de apoyo a María Corina Machado en cada sector y condominio, así como el 100 % de los Colegios Electorales, en el Municipio Urbaneja del estado Anzoátegui. Concluyó.