El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Cedice realizará en Barcelona, el Foro Anzoátegui Futuro

Cedice realizará en Barcelona, el Foro Anzoátegui Futuro

El evento presentará la agenda de reformas y consensos enfocados en el Tema Petrolero y Educación 

Nota de prensa

Barcelona, 27-11-2022.- Pedro Galvis moderador y coordinador del programa en Anzoátegui, informó que la actividad estará dividida en tres partes: un foro presencial que se realizará el próximo miércoles 30 de noviembre a las 9:00 de la mañana, y dos actividades en línea, a través de videoconferencia, con fecha a ser acordada durante el encuentro presencial. 

Aclaró que el Foro es público, pero con cupos limitados, y al mismo están invitadas, Organizaciones no gubernamentales, profesores y estudiantes del estado. La agenda contará con la participación de Rocio Guijarro y Ana Carrasquero en representación de CEDICE. Y con las ponencias, en materia de Petróleo que será ofrecida por especialistas del área, pertenecientes a Gente de Petróleo, ingenieros César Rodríguez y Juan Cabrera. mientras el tema educativo será abordado por el Lic Edgar Ortiz, rector de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, y por los profesores Héctor Mendez y Nicolasa Caraballo del Centro de Formación para la Democracia.

Galvis relató que el programa tiene como objetivo contribuir al desarrollo de políticas públi­cas regionales, para contribuir a hacer de Venezuela un país moderno, de economía de libre mercado para lograr un crecimiento sostenible, que cuente con instituciones al servi­cio del ciudadano para impulsar la superación de la pobreza.

Adicionalmente señala que esta actividad  lleva implícita la participación y empoderamiento ciudadano para promover políticas públicas donde la libertad sea la base para el desarrollo.

El registro en el foro se realiza en linea, llenando el siguiente formulario

ASEAN posiciona a  Venezuela por el  potencial turístico y humano

ASEAN posiciona a Venezuela por el potencial turístico y humano

María Corina Machado: ¿Qué puede salir de una mesa de extorsión?

María Corina Machado: ¿Qué puede salir de una mesa de extorsión?