El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Omar González:  La usurpación y el interinato terminarán cuando gane María Corina

Omar González: La usurpación y el interinato terminarán cuando gane María Corina

Afirman que Vente Venezuela crece diariamente

Aseguran que la gestión regional de Anzoátegui es una de las más “grises e incompetentes” de toda la nación

Nota de Prensa-. Con relación a la polémica desatada por el reconocimiento o no del gobierno de los Estados Unidos y otros países a la transición venezolana, Omar González Moreno fue tajante al aseverar en una entrevista radial que el “interinato y la usurpación terminarán con la victoria de María Corina Machado ”.

Señaló que la estabilización total de Venezuela llegará cuando la líder de Vente Venezuela se imponga primero en las primarias y después en las elecciones presidenciales.

“Aquí se acabará todo este debate cuando la usurpación cese definitivamente con la elección de María Corina, y allí mismo ya no habría justificación o necesidad para un interinato; pues ya Venezuela tendría un nuevo gobierno legítimo y legal”.

Omar González Moreno acotó que la permanencia de un equipo de gobierno transitorio tambien resultará irrelevante, en el momento en que la ciudadania seleccione a un nuevo conductor que tome las riendas de la oposición en todos su sentido y en todo su alcance.

“Aspiro a quienes han tenido la dirección opositora hasta ahora entiendan que deben dar un paso a un lado. Que reconozcan que la sociedad quiere un liderazgo nuevo, decidido y eficiente”, remarcó.

Como la espuma

El dirigente liberal se mostró complacido debido al crecimiento que Vente Venezuela está registrando en todos los rincones del país y que se mide en encuestas y se palpa en las calles.

“El partido de la libertad dejó de ser la organización de quienes la fundaron o de quienes hemos militado y activado en los últimos años; se está transformando en un gran movimiento ciudadano que día a día tiene mayor alcance y crea más sentido de pertenencia entre millones de venezolanos”.

Omar González dijo que Vente Venezuela es el partido que representa los valores, los sueños y las soluciones a los problemas de la nación.

Raspa’o

El vocero de la organización liberal manifestó que la gestión regional en Anzoátegui se caracteriza por ser la más gris e ineficiente de toda la República.

“Qué mala suerte tenemos en Anzoátegui; hemos padecido muchos malos gobiernos, uno tras otro. Al actual se le está yendo todo el período en fiestas, tarimas y fotos”, sentenció.

La corrupción se mueve a sus anchas en Poliguanta

La corrupción se mueve a sus anchas en Poliguanta

Roberto Marrero renuncia a Voluntad Popular: Me cansé de perder, es necesario vencer

Roberto Marrero renuncia a Voluntad Popular: Me cansé de perder, es necesario vencer