Trabajadores de la Salud exigen reparación inmediata de los ascensores del Hospital Razetti
Edisson Hernández: Barreto y Marcano son responsables por igual por las calamidades del HULR
Ronald Rodulfo: camilleros y familiares tienen cinco días cargando a los pacientes por las escaleras desde los diferentes pisos del edificio hasta los quirófanos.
Nota de prensa
El Coordinador de Organización del movimiento de la Salud de Anzoátegui, Ronald Rodulfo, denunció el mal estado del ascensor número Tres (3) que accede al piso cinco (5), incluyendo el área de quirófano general y sala de parto, lo que impide al personal el traslado de los pacientes a estas áreas.
Desde el lunes, los trabajadores del HULR: médicos, enfermeras y camilleros, de guardia se han visto en la necesidad de trasladar a los pacientes incluyendo a los recién operados a los diferentes pisos por las escaleras, con ayuda de los familiares.
Edisson Hernández, Coord de los trabajadores de la salud de la entidad, al comentar esta emergencia que padece el HULR en este momento, señaló como responsables por igual tanto al gobernador como al llamado protector del Estado, Antonio Barreto y Luis Marcano, debido a que ya son cinco días que los trabajadores y familiares deben cargar en peso a los pacientes para para llevarlos a darles la atención médica que requieren.
Hernández, exigió que los recursos que se gastan en campaña electoral, sean invertidos en la reparación de los ascensores del Hospital y en dotar a éste de los equipos de bioseguridad y medicina que se requieren para mejorar la atención del nosocomio.