Un youtuber se infiltró en SpaceX y se grabó a si mismo cerca del prototipo SN11
Caesar entró a las instalaciones de la compañía de Elon Musk. Un video fue removido y en otro pidió disculpas por lo que hizo
Juan Afonso/@jcabnews
Un youtuber conocido como Caesar, que tiene el canal de YouTube "Loco VlogS", se infiltró en las instalaciones de SpaceX, propiedad del magnate Elon Musk, y se hizo fotos y videos en el sitio de lanzamiento de una cápsula prototipo que tenía el nombre SN11.
Días después, esa cápsula explotó en un vuelo de prueba.
Caesar subió el primer video el pasado 21 de marzo, mostrándose a si mismo cerca de la SN11. "Muchachos, les dije que esto no sería como en otros canales. Esta cosa es enorme”, dijo el joven cuando se acercaba a los propulsores Raptor y los grabó desde abajo. Solo había fotos así del cohete, y las había publicado Elon Musk en su perfil de Twitter.
El video de Caesar fue removido luego, y hubo un segundo metraje, donde se arrepintió de haber irrumpido en las instalaciones de SpaceX, ubicadas en Texas, Estados Unidos.
"Hice algo malo, no era mi intención hacerlo. Solo quería pedir disculpas a todos porque lo que hice, sí, estuvo mal y, sí, fue ilegal, pero a mis ojos y en ese momento no pensé en eso. Sé que tendría que haber pensado en que estaba invadiendo una propiedad privada y eso, pero lo que pasaba por mi mente en ese momento es que no iba a tener esa oportunidad de nuevo”, fueron sus palabras en ese segundo video.