El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Descubren que una influencer en Japón es en realidad un hombre de 50 años

Descubren que una influencer en Japón es en realidad un hombre de 50 años

Un programa de entretenimiento japonés confirmó las sospechas de los seguidores cuando vieron el reflejo de un sujeto en el retrovisor de una moto

Juan Afonso/@jcabnews

En Twitter existe la cuenta @azusagakuyuki, que pertenece a una chica japonesa que se hace llamar Souya no sōhi. Ella hace viajes en moto por todo el país y suele mostrar muchas fotografías en parajes llamativos

Las gráficas las acompaña con mensajes como “kawai” (bonito en japonés) y emojis.

O eso es lo que mucha gente creía al respecto sobre esta influencer.

Muchos de sus fans comenzaron a sospechar que la chica no existe realmente, o no es quien dice ser, porque notaron el reflejo de un hombre con lentes en el espejo retrovisor de la moto. Ante esta interrogante, un programa de entretenimiento nipón llamado Monday Late Show, comenzó a indagar al respecto.

Para la sorpresa de todos, reporteros del programa averiguaron que la chica resultó ser un hombre de 50 años de edad, que vive en la prefectura de Ibaraki, y admitió que usaba una aplicación de celular para cambiar su apariencia por la de una chica.

El hombre narró al programa que hizo esto porque nadie se fijaría en un hombre haciendo esos viajes ni fotografiándose en tantos lugares, y al cambiar su apariencia con la aplicación y subir el material a redes sociales, comenzaron a llegar una cantidad de likes muy alta, dándole la notoriedad que buscaba.

Los reporteros le llevaron una foto impresa al hombre con la apariencia de la chica para que la mostrara en comparación a cómo es realmente, lo que despejó las sospechas y causó impresiones de todo tipo.

Dinamarca está limitando la proporción de residentes no occidentales

Dinamarca está limitando la proporción de residentes no occidentales

Eslovaquia no endurecerá medidas de confinamiento

Eslovaquia no endurecerá medidas de confinamiento