Capcom revela personaes que inspiraron la creación de Lady Dimitrescu
El personaje sigue siendo referencia y goza de mucha popularidad. La compañía creadora ya había revelado la estatura de la villana
Juan Afonso/@jcabnews
El revuelo que causó Lady Dimitrescu, la villana central de Resident Evil 8: Village, sigue vigente tras días de que se revelara el tráiler y el demo del juego en cuestión.
El dato más revelador de este personaje fue su estatura, que Capcom informó que mide 2.9 metros, resolviendo así una duda que fans tenían cuando se mostró por primera vez.
La empresa japonesa creadora de Resident Evil ha revelado ahora cuáles han sido sus inspiraciones para crear a esta imponente villana.
Tomonori Tanako, director de arte del título, dijo que para construir un personaje vampiresco, se basó en otros tres: uno de ellos es Morticia, de La Familia Adams que fue interpretado por la actriz Anjelica Hudson; otro es el gigante de aspecto maternal llamado Hachisakusama, una leyenda en Japón que secuestraba niños; y finalmente la personalidad de Elizabeth Bathory, conocida como “La Condesa Sangrienta” por haber cometido casi 800 asesinatos en el siglo XVI.
"En las primeras fases de planeación, decidimos hacer algo con castillos y vampiros. Sin embargo, no queríamos ceñirnos a las formas en las que los vampiros han sido retratados en el entretenimiento popular. Analizamos a los personajes y elementos de la serie hasta el momento para ver si realmente daban miedo o si se han vuelto tan convencionales, que perdieron su efectividad para espantar a los jugadores", dijo Tanako.