Una alerta por fiesta ilegal en Bélgica resultó ser una orgía. Destituyen a Eurodiputado
La policía desactivó la sesión el pasado fin de semana. Es el segundo caso que se detecta en pocas semanas en ese país
Juan Afonso/@jcabnews
La policía de Bélgica recibió el pasado fin de semana una alerta por una fiesta ilegal que tuvo lugar en la localidad de Paal, este del país. La reunión resultó ser una orgía sexual en la que participaban 10 personas.
Las autoridades belgas informaron que los gendarmes irrumpieron en el sitio a las 9:30 pm (hora local), exactamente una semana después que la fuerza policial disolviera otra orgía que tuvo lugar en la capital del país, Bruselas. En ella participaron 25 personas, entre ellas József Szájer, ex mano derecha del primer ministro de Hungría, Viktor Orbán.
Este incidente le costó al político húngaro su cargo en el gobierno de ese país y su puesto como eurodiputado, debido a que presentó su renuncia a ese parlamento que se hará efectiva el próximo 31 de diciembre. Szájer trató de escapar del lugar bajando por una cañería, pero fue detenido igualmente por la fuerza local.
En ambos casos, la policía fue alertada por reuniones ilegales que en realidad fueron sesiones de sexo grupal. En el segundo caso, los participantes no abrieron la puerta y los bomberos tuvieron que forzarla para que los agentes policiales entraran a poner orden.
Uno de los asistentes de esa fiesta sexual se había escondido en un armario, pero fue sacado de ahí. Cada uno de los participantes de la reunión deberá 250 euros de multa y además, una mujer fue arrestada por no cooperar con la policía.