Quantcast
avatar-elmercurioweb-2017.png

El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Pedro Galvis: Adelanto de campaña electoral confunde a los venezolanos

Pedro Galvis: Adelanto de campaña electoral confunde a los venezolanos

Celebra que Guaidó haya hecho suyas las palabras de María Corina Machado al reconocer que se le debe arrebatar el poder al régimen

Nota de prensa

Pedro Galvis, dirigente político del partido Vente Venezuela en Anzoátegui, alerta que entrar en una campaña electoral anticipada en estos momentos, confunde a los venezolanos que compraron una idea con una ruta clara: el cese de la usurpación, gobierno de transición y las elecciones libres.

Celebra la reciente declaración del presidente interino Juan Guaidó quien hizo suyos los planteamientos emitidos por María Corina Machado, al reconocer que el régimen de Maduro no va a entregar el poder, por lo que hay que arrebatárselo. Ante lo cual recomendó a Guaidó seguir sin ambages el ejemplo de Machado y asumir la ruta del coraje, para poner fin a la tragedia que sufren los venezolanos.

De la misma manera considera que se deben enseriar las posiciones. En los actuales momentos es inconveniente tratar de imponer personas, cuando lo verdaderamente sensato “es darle fuerza a las ideas, que permitan unificar los criterios que permitan lograr el cese de la usurpación”.

Galvis manifiesta su preocupación, al ver a muchos hablando de elecciones y en campaña anticipada, pero no vemos la misma disposición para resolver las fallas del REP, ni dar respuestas a los millones de venezolanos que fueron forzados a abandonar su país, a quienes considera, se les debe restablecer sus derechos ciudadanos, incluido el de votar. Denuncia que tampoco se ha avanzado en la designación de las nuevas autoridades del CNE, para garantizar la imparcialidad del organismo, dijo.

Timoteo Zambrano propone cambio de petróleo por alimentos

Timoteo Zambrano propone cambio de petróleo por alimentos

Colombia está lista para defender su soberanía ante “amenazas” de Venezuela

Colombia está lista para defender su soberanía ante “amenazas” de Venezuela