El Mercurio Web

Portal de información independiente producido en Venezuela.

Copei legítimo ODCA juramentó nueva  directiva en Vargas para seguir avanzando en la Operación Libertad

Copei legítimo ODCA juramentó nueva directiva en Vargas para seguir avanzando en la Operación Libertad

Aseguran que se están fortaleciendo las estructuras en cada estado, "para que trabaje junto al Frente Amplio Venezuela Libre en la ruta planteada por el Presidente Juan Guaidó y la AN

Nota de prensa

El secretario general nacional de Copei, Robert García juramentó la nueva dirección regional de Copei legítimo ODCA para continuar construyendo la lucha de cara a lograr el cese de la usurpación en Venezuela.

García expresó que desde la tolda verde se están fortaleciendo las estructuras en cada estado, "para que trabaje junto al Frente Amplio Venezuela Libre en la ruta planteada por el Presidente Juan Guaidó y la Asamblea Nacional. Vargas no puede acostumbrarse a vivir 6 horas al día sin luz".

El dirigente socialcristiano aseveró que el supuesto acuerdo de la oposición complaciente busca la realización de elecciones parlamentarias y no presidenciales. "Este país no aguanta varios años con Maduro en el Poder, por ello debemos trabajar para que Vargas y Venezuela recupere su libertad”, sentenció.

Por su parte, Aloa González, miembro de la dirección nacional de Copei manifestó lo importante que es llevar el mensaje de esperanza a cada copeyano de todo el país y del estado Vargas, "del Copei que encabeza el presidente Roberto Enríquez, quien lleva 29 meses asilado en la residencia del embajador de Chile en Caracas, el Copei que no se arrodilla y es reconocido cómo representante de la democracia cristiana en América Latina".

El ex gobernador de estado Táchira, Cesar Pérez Vivas manifestó que la lucha que le ha tocado a todos los socialcristianos es una lucha de convicción y de mucha fortaleza por lograr la libertad del país, "es la lucha de la esperanza contra la desesperanza, que han dado todos los socialcristianos sin rendirse ante quienes hoy secuestran nuestra tarjeta".

Mientras que el presidente de la tolda política en la entidad varguense, Alberto Kahwaty agradeció la confianza de la dirección nacional de Copei legítimo para encabezar la lucha de la democracia cristiana por lograr la libertad de Venezuela, "para lograr que el estado Vargas sea de nuevo un estado pujante, donde los ciudadanos no tengan que padecer la grave falta de los servicios públicos y la falta soluciones a los problemas que aquejan a la mayoría de los venezolanos".

En el evento estuvieron presentes la presidenta del frente femenino, Yudith Aparicio, el vicepresidente nacional de comunicaciones, Rogelio Díaz los miembros de la dirección nacional, Cheo Urbina y Carlos Alvarado.

La dirección regional de Copei Legítimo ODCA quedó conformada por:

Presidente Alberto Kahwaty

Vicepresidente Asdrubal Salazar

Vicepresidente, Gustavo Vallenilla.

Secretario General, Carlos Guaita.

Sub Secretario, Manuel Moniz

Vocales:

Omar Toledo

Leon Mass Aguino

Oswaldo Gomez

Jhonny Burgués

José Sanchez

Daniel de Pascuali

Humbert Cequea

Caridad Hoyer

Fernando Romero

Ramón Moya

Augusto González

Fredy Barrios

Ramos Zambrano y Edgar Zambrano se reencontraron este miércoles

Ramos Zambrano y Edgar Zambrano se reencontraron este miércoles

Stalin González: Hay que prepararse para un proceso electoral

Stalin González: Hay que prepararse para un proceso electoral